5 piezas de las nuevas colecciones de Mexicouture que no pueden faltar en tu clóset

La primavera ya está aquí y con ello no pueden faltar las nuevas colecciones de los mejores diseñadores mexicanos en tu clóset. Aunque Mexicouture, está lleno de cosas increíbles 24/7, la verdad es que llegaron piezas ultra top para esta temporada que le van a dar un upgrade infalible a tu look.

TODO se pide online, eso quiere decir que no tienes que salir de tu casa para nada y además apoyas nuestra economía local, que en estos tiempos de incertidumbre es indispensable.

Recuerda SIEMPRE consumir nacional y en estos momentos desde tu casa. Compra online en Mexicouture y recibe tu envío nacional GRATIS usando el código: NACIONAL.

Aquí te dejo mis esenciales y los que a mi me me parecen completamente NECESARIOS para vestir toda de México y verte FABULOSA:

Jeans piel de Montserrat Messeguer

Unos jeans de piel son un básico ya desde hace algunos años, estos tienen un toque único que jamás vas a encontrar en otro lado, ya que Montserrat siempre se inspira en el norte de México para sus diseños y eso puede verse reflejado en cada una de sus piezas.

Abrigo Reynosa de DMX32

Siempre tienes que tener un abrigo statement que te haga lucir fabulosa en cualquier ocasión y este es ideal. Está inspirado en la tradición de la Cuera Tamaulipeca y está diseñado por le maestro de la costura Carlo Demichelis y Ángel Mendoza Reyna, uno de los herederos de los creadores de esta maravillosa tradición. Te juro, ¡no sabes lo perfecto que es!

Bota vaquera negra de Montserrat Messeguer

Seguro has visto botas vaqueras por todos lados estos últimos meses y pues sí, la verdad necesitas unas en tu clóset YA. Estas también son de Montserrat Messeguer y se definitivamente se van a convertir en un clásico instantáneo.

Trench azul de SGxEleazar

Los trench de SGxEleazar son la pieza statement que necesitas, siempre lo digo, pero te juro que necesitas una sí o sí. Esta es la pieza por la que te van a detener en la calle para preguntarte en dónde la compraste, es real. Son perfectas para cualquier ocasión, día o noche, casual o formal, le dan un upgrade inmediato a cualquier look.

Pantalón vinil de Espíritu

Este pantalón es mi obsesión, te juro no me lo quiero quitar para nada. Se ve increíble y además es muy muy cómodo. ¡LO AMO!

Backpack negra “Yes, I’m” de 11:11

Esta backpack es un clásico y ahora en esta nueva versión es solo un pequeño recordatorio para que jamás te olvides de quién eres y de que la magia, fuerza y la verdadera belleza, están siempre dentro de ti. Además, es 100% eco friendly, están hechas de papel pero no por eso son menos resistentes. Sí este puede ser el regalo perfecto que estabas buscando para esa amiga especial.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print