AQUAZZURA es una culpa que te URGE sentir.

Mi amiga Cris Alcérreca (la más fanática y con buen gusto para elegir zapatos que conozco) y yo, tenemos más pares de Aquazzura en nuestro clóset, que de cualquier otra marca, tomando en cuenta el tiempo que Aquazzura lleva de existir.

main-1.original.585x0

Ésto, Edgardo Osorio diseñador de la marca, no lo cree. De hecho ni él se ha dado cuenta de el alcance de sus creaciones y ¡que bueno!, por que sólo así puede un genio de ese calibre, seguir disfrutando las cosas más simples de la vida como una buena tarde con amigos o una buena margarita con mezcal

 

Edgardo Osorio es como el fenómeno UBER, es decir, cuando crees que ya todo está descubierto y que no hay hilo negro en un mundo tan competitivo, surge alguien aún mejor y aventaja a sus contrincantes sin pudor ni reparo.

giovanna-bataglia-wearing-aquazzura-sandals_-by-erin-yamagat277

 

Edgardo nació en Colombia y creció entre Miami y Londres. De ahí creo yo la mezcla entre lo mega sexy y muy sofisticado estilo en los zapatos. Estudió en el London College of Fashion y en Central Saint Martins. Muy de estilo aristócrata y con una sonrisa que se come al mundo, el chiquillo de 25 años creó Aquazzura (hace cuatro años de eso).

0de21ed7eb09be07518a5fa42182da74

 

¿Qué tiene estos zapatos que me traen loca?, me preguntaba cuando iba en camino al Market Kitchen a comer con él, y haciendo memoria la vez que fuimos dos grandes amigas/hermanas (Bea y Mariangeles) y yo a Barneys en Nueva York, recuerdo que como era una fecha cercana a mi cumpleaños decidí regalarme tres pares de zapatos, los que más me FASCINARAN. La marca no era relevante, ni siquiera era un factor que me influyera para decidir sobre mi compra. Caminamos por la sección de zapatos y los ojos de las tres se clavaron en el espacio donde descansaban los “french lovers” de los cuales hoy soy YO su más fiel amante. Sin dudar compré un par de esos y otros de tacón súper sexies. Nunca pensé que dos años después estaría confesando mi amor al creador de mis zapatos predilectos del momento.

def6264e5ad2179b38f7f7da9c6385b8

Ya están vendiéndolos en 45 países, pero en México no los encontraba. Ni yo ni mis amigas sabíamos que hacer. Cada vez que iba alguna de viaje, se los encargábamos.

image3

 

 

AQUAZZURA en México

GRACIAS al cielo alguien tuvo la brillante idea de traerlos, y esa fue la tienda GRAN VIA del Centro Comercial Santa Fe (es el local que está casi en frente del nuevo Restaurante Punta Arena). Hoy somos casi parte del mobiliario pues esperamos los zapatos con angustia por que sabemos que vuelan.

1fbe7f0558619046a55f31673009b247

Edgardo Osorio y su director de Comunicación, el portugués (no menos guapo que el primero), Ricardo Figuieredo ya son parte de mi álbum de fotos familiar. Me faltó poco robármelos de lo encantadores y fantásticos que son.

 

IMG_4195

¿Ya conoces los zapatos? Aquí te van mis favoritos:

 

Colette-Flat-Light-Gold-White J-adore-Flat-Suede-Caramel Wild-Thing-105-Poppy-Red Amazon_105_ShinyBlack Amazon-105-Black-White French-Kiss-105-Lace