Confesión: Soy una interiorista y arquitecta frustrada ¡me encanta!

Daría la vida por poder repetir esta vida y escoger también ser arquitecta o interiorista, tengo que confesarte que es mi profesión frustrada…. ¡Me vuelve loca! A veces pienso que te deberían de dar chance de ser tres personas a la vez. En mis noches de insomnio vivo investigando y buscando nuevas tendencias en decoración e interiores que me inspiren para después poder compartirlos contigo esperando que te maten de amor tanto como a mi.

Este es el hall principal de la maravillosa casa diseñada por el interiorista mexicano Erick Millán. La casa es de 1900 y está ¡en Guadalajara!. El despliegue del color tradicional de México está en su máxima expresión y la naturaleza invade cada espacio. El mural pintado a mano es de Tania Gaxiola, una artista también de Guadalajara y las máscaras, del artesano Gorgonio Castro, de Suchitlán, Colima. ¿Apoco no México es lo MÁXIMO?

Los Saint Laurent Gardens me fascinan. Se encuentran en Marrakech y fueron diseñados en 1924 por Jacques Majorelle, pintor paisajista francés que se había establecido en Marrakech en 1919. Desde 1980, el jardín es propiedad de Yves Saint Laurent.

La Ribbon Chapel, obra del arquitecto Hiroshi Nakamura, situada en el Hotel Resort Bella Vista Sakaigahama, en Onomichi. ¡Me mata de amor tanta esplendidez! 

Esta es una de las 10 escaleras más increíbles del mundo. Fue diseñada por Olafur Eliasson y está en el edificio KPMG en Munich Alemania. ¿A dónde lleva esta escalera?….A ningún lado, es infinita y se llama “Umschreinung” (Reescrita). 

La Mansión Versace, inicialmente conocida como La Villa Casa Casuarina, fue construida en 1930 por Ronin Wolf con un estilo completamente mediterráneo y en 1992, Gianni la compró para volverla su hogar.