Sara-1405

CABO: La nueva colección de SG x Eleazar

Después de este encierro he encontrado una nueva y más hermosa forma de vivir, así con esa gran inspiración en lo maravilloso, en lo que realmente importa, en la unión y en lo sagrado, es como surge la nueva colección de SG x Eleazar.

Con batas de doble vista y piezas llenas de color, Eleazar y yo nos reencontramos y soñamos con viajar desde el encierro temporal.

Los cortes en cada pieza te hacen sentir cómoda pero sin dejar de lado tu lado más sofisticado, son diseños que respiran en cada movimiento y que te juro no te querrás quitar jamás.

Cada pieza está inspirada en CABO, en el sonido de los pájaros, en los atardeceres, las hojas de las palmeras, las olas del mar, en la reconexión con la naturaleza, en la brisa permanente.

México es todo color y esta colección habla de ti y para ti, para que cada vez que lleves una de estas piezas te sientas más cerca de lo que de verdad importa, para que cada paso que des sea realmente sagrado y lleno de la mayor abundancia.

“Nunca la sabiduría dice una cosa y la naturaleza otra. Como nunca antes, deseamos estar en contacto con cada hoja, cada animal, cada atardecer, cada ola. Estas piezas inspiradas en LOS CABOS, están hechas con una clara intención de que en cada uno de los momentos que las lleves puestas, estés conectada con lo sagrado, lo que sí importa. Siéntete hermosa a cada paso que des y sólo sé feliz, no existe belleza ni abundancia mayor. Que todo lo que sueñes, se haga realidad. La naturaleza hoy ha puesto en nuestras mentes un insaciable deseo de ver la verdad.”

Encuentra la colección completa aquí.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print