Mis outfits favoritos de “Cámbiame el Look”

Ser quien eres sin pretender ser nada más pero siempre arriesgándote a más, ser tú en cada instante pero buscando siempre que hay más allá. Encontrar tu estilo, sin ir en contra de ti, ni de tu propia naturaleza, pero tampoco quedarte en una zona cómoda sin experimentar más allá de lo que crees que puedes llegar a ser; esa es la premisa de la cuarta temporada de “Cámbiame el Look” que llega a E! Latinoamérica el 16 de septiembre con un giro fresco, moderno y que celebra los valores aspiracionales de moda, diversidad e inclusión mientras explora las últimas tendencias globales. Mi adorada Ifigenia Martinez, @ifithestylist, fue mi stylist durante todo el camino mientras mi queridísima Angie Taddei es quien ha logrado llevar estas cuatro temporadas como anfitriona.

Ahora nos sumamos a este Fashion Squad de lujo Laura Tobón como la Fashion Influencer, Alex Córdova como el Fashion Photographer y yo como la Fashion Expert con la misión de cambiar la vida de los participantes, provenientes de toda América Latina, de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro, logrando la mejor versión de cada uno sin olvidar que el verdadero estilo está dentro de ellos. Esta nueva temporada busca representar la moda, la diversidad y la inclusión con hombres y mujeres fuertes y empoderadas que nos recordarán que la belleza se lleva por dentro.

Para el show use 32 cambios distintos de ropa, casi todos son de diseñadores mexicanos y latinoamericanos y te demostraran que puedes ser la más top y mejor vestida mientras apoyas a tu país y haces crecer una industria de la cual viven y dependen miles de familias que forman parte de la cadena de producción, desde artesanos, maquileros y textileros hasta fotógrafos, modelos, tiendas departamentales, pequeños negocios, marcas emergentes, PR’s, revistas, blogs, diseñadores… miles y miles de personas que dependen de ella.

Si sientes que ya es momento de hacer un cambio recuerda que cada día es perfecto para empezar y aquí te dejo algunos de mis outfits favoritos de “Cámbiame el Look” para que te inspires a encontrar la mejor versión de ti y tu propio estilo. Te prometo que si llenas tu armario de diseñadores mexicanos te van a hacer verte fabulosa de pies a cabeza.

Entiendo que puede ser difícil encontrar a todos estos diseñadores en un mismo punto de venta, es por eso que te recomiendo que entres a mexicouture.com.mx para comprar en línea lo mejor del diseño mexicano. Además, conforme voy descubriendo nuevos diseñadores los voy subiendo a esta plataforma para que todo el mundo tenga acceso a ellos y a sus increíbles creaciones.