¿Cómo convertir tu proyecto en un éxito?

El viernes pasado estuve en compañía de maestros de la industria y personas muy queridas en Reynosa Tamaulipas. Tuvimos la oportunidad de hablar ante más de 300 estudiantes y contarles lo que significa para nosotros y para México el proyecto de DMX32. Tener la oportunidad de hablarle a mentes jóvenes y darles la motivación que necesitan para trabajar por sus sueños y el reconocimiento que tanto anhelan es una misión necesaria, única y completamente satisfactoria.

Es normal que en algún momento de tu vida te cuestiones sobre lo que haces y el camino que estás emprendiendo para lograrlo. Muchos me preguntan sobre cómo pueden hacer que su marca, negocio, trabajo, etc. alcance el éxito profesional que desean. La verdad es que a lo largo de mi carrera y de mi constante búsqueda por encontrar nuevos talentos y por posicionar a México en lo más alto, me he dado cuenta que aunque la DISCIPLINA, la CONSTANCIA y la PASIÓN son esenciales para llevar a cabo cualquier cosa hay algunos puntos clave que pueden convertir tu proyecto en un verdadero éxito. Hoy quiero compartirlos contigo para que nada te detenga, para que tengas la claridad y la seguridad que necesitas para trabajar todos los días por eso que te mueve.

Nada de es de la noche a la mañana:

Todo se logra con trabajo diario y constante, y ¿la clave? Cada acción por más pequeña que parezca, suma SIEMPRE suma. Ya sea desde buscar una opinión, leer un articulo que te inspire o poner en marcha eso que estás posponiendo. Cualquier cosa que alimente tu sueño es completamente necesaria e importante para que este se alimente y crezca.

Sal de tu zona de confort:

Es fácil decirlo y probablemente un cliché pero no es tan fácil hacerlo realidad. Toma en cuenta que todo pasa por algo, y si tu crees que tu sueño lo vale enfréntate a aquello que te asuste y los resultados hablarán por sí solos.

Preocúpate por tu bienestar:

Preocúpate por tu bienestar, no por el dinero. Este llegará de la mano de la calidad de tu trabajo, de las buenas ideas y de vender tus productos de la manera apropiada.

Todo te va a funcionar si estás de tu lado:

Siempre recuerda que la competencia es contigo mismo, que el objetivo es ser mejor de lo que eras ayer. No te conformes y ve por aquello que realmente te vibra y te hace feliz.

Cree en tu marca y llévala tan lejos como lo imagines:

Si tu no crees en tu trabajo primero, nadie lo va a hacer. Cree en tu marca, en tu trabajo, en lo que sea que hagas pero no dejes de creer.

Las relaciones y colaboraciones son clave:

Siempre he pensado que el futuro de la industria está en las colaboraciones, siempre hay algo que aprender y mejorar. Busca colaboradores que vayan de acuerdo a tu trabajo y principios y hazte de aliados y plataformas correctas.

¿Me crees si te digo que con esto como base he he logrado que mis 11 empresas sean completamente exitosas? Es real y te invito a que tu seas parte de los que van por todo. Nunca pienses que ya llegaste siempre ve por más ¡recuerda que para obtener los resultados del 5% de las personas FUERA DE SERIE de este planeta, debes empezar a hacer lo que el 95% de la gente está poco dispuesta a hacer!