Cooming soon: La nueva colección de SG x Eleazar 2019

Recuerdo perfecto cuando conocí a Eleazar Rosado en ELLE México Diseña y me regaló el abrigo de neopreno más top del mundo, el tema era “Revolución Digital”, y tenía un print digital increíble, con un ojo y una figura pixeleada sobre él… me fascinó y siempre pensé que iba a trabajar con Eleazar algún día. 

Paralelamente pasaban los años y mi inquietud de comprar y tener una colección de piezas statement únicas, hechas a mano y que causaran una revolución cada vez que vieran la calle aumentaba. Finalmente un día decidí llamar a Eleazar y le propuse hacer juntos una mini colección personal: 5 abrigos, distintos patrones, aplicaciones y siluetas; empezamos a trabajar  y creamos 5 piezas únicas. Cada vez que me las ponía volaban, la gente me detenía todo el tiempo para decirme: “lo quiero”, “¿cuánto cuesta?”, “¿en dónde lo compro?”, “te pago lo que sea por él” y me di cuenta que ahí había una gran gran oportunidad.

Es por eso que el otoño/invierno pasado lanzamos la primera colección de 25 piezas únicas de SG x Eleazar, una colaboración de dos socios y creativos apasionados por el diseño mexicano vanguardista. También desarrollamos la colección de primavera/verano de este año para KM 33 y Mexicouture, unas faldas con blusas de seda increíbles que actualmente puedes comprar online.

Con todo esto te quiero contar que estoy súper emocionada porque ya estamos trabajando en la siguiente colección cápsula de SG x Eleazar formada por 40 piezas únicas que se exhibirán en una venta privada digna de estas obras de arte. 

Hace un par de semanas fuimos a Los Ángeles a buscar materiales para esta nueva colección y ahora estamos en el proceso de confección, viendo cada propuesta, cada color, como van a ser los botones, las hombreras, los puños, cada una totalmente diferente.

Son piezas muy especiales, ligeras y que te pones para una cena increíble en cualquier lugar del mundo o para andar todo el día luciendo espectacular y que demuestran una vez más que el futuro de la moda mexicana se basa en la colaboración, el amor y la pasión por el diseño.