Mis 5 Looks favoritos del Streetstyle durante Couture 2015

 

Paris está en el ojo de todo el mundo en este momento pues las más exquisitas creaciones de Karl Lagerfeld, Giorgio Armani y Raf Simons no pueden pasar desapercibidas.

 

Pero la moda va más allá de las pasarelas pues el streetstyle está a la orden del día y déjenme decirles que son looks igual de fantásticos. Es por esto que les dejo mis Top Best Dressed de las fashionistas que estuvieron en los desfiles de Couture.

 

  • Kendall Jenner

Justo cuando pensé que no podría verse más espectacular al cerrar el desfile de Chanel en un look totalmente blanco, Kendall Jenner decidió callarme la boca unos minutos después con este impactante jump-suit blanco y los zapatos plateados de Barbara Bui lo que le dan un mega PUNCH a su look.


Kendall Jenner Streetstyle Couture 2015


 

  • Olivia Palermo

En mi cabeza, no hay error que pueda hacer Olivia Palermo en cuanto a moda y esta vez no me defraudó con este look monocromático de rayas verticales, sutiles toques de color en sus accesorios y sus go to “Dior So Real”


 

Olivia Palermo Streetstyle Couture 2015


 

  • Olivia Palermo

Una vez más, la “golden child” de DVF no dejó de impresionarme con este impecable y elegante look. Los detalles, los cortes y las texturas lo hacen todo un HIT.


07ccb630dc1678bb7de3b2fa31cd9e6e


 

  • Natasha Poly

Este look Versace me parece lo más sexy que hay en la tierra, hay que admitirlo es perfecto. Además la sencillez de los accesorios, la cara lavada y el peinado tan poco elaborado le dan un giro effortless MUY COOL.


Natasha Poly streetstyle Couture 2015


 

  • Rosie Huntington-Whiteley

Lo sé, otra supermodelo en un look Versace negro suena muy repetitivo. Pero no me pude resistir pues NADIE en el mundo sabe llevar de la mano la sofisticación y lo sexy como lo hace Donatella y justo cuando pensé que ya lo había visto todo, este vestido en RHW que no podría ser más espectacular.


Rosie-Huntington-Whiteley-Versace-Gianvito-Rossi-6


SG