#DMX32SINALOA.      

Me quede enamorada de Sinaloa, comí ese exquisito aguachile, bailé como nunca, canté, disfruté, quede encantada con mi saco que me regalo mi querido Poncho Lizarraga simplemente no hay nada que me cause más placer, amor y satisfacción profesional que unir lo mejor de la moda de nuestro país con lo mejor de la música… ¡NADA!

¡Que playa! ¡Mesón de los Laurenos! lugar más entrañable que pude conocer en Sinaloa y su fundador, el Dr Osuna que es demasiado superior, Fer Medina eres super especial en mi vida, gracias por el brunch mil gracias, por recibirnos en tu casa.  ¡Que bien todo! ¡Se nos hizo socio!

¡Gracias Mazatlán! ¡Gracias Sinaloa!

El futuro de México esta en las industrias creativas, en impulsarlas y hacerlas crecer. México es Moda, la moda es arte, la moda es cultura, la moda es música, la moda es el reflejo de una nación.

DMX32 es una iniciativa de mi socio Johan Mergenthaler y mía, es un encuentro creativo único que busca crecer su proyección hacia el mundo. Decidimos crear esta plataforma para ir descubriendo nuevos talentos e ir desmontando un poco el concepto de la moda, como una industria que conjuga la cultura de un país.  Es por ello, la idea de DMX32 es descubrir en todos los estados a la nueva modelo, el fotografo, el diseñador de moda.

Gracias al apoyo de nuestros queridos Sinaloenses, emprendedores jóvenes exitosos que nos dieron unas conferencias espectaculares, les contare rápido, Fer Medina nos cautivo con su conferencia siendo TOP BLOGGER de la A a la Z, demostrando que el estilo no es cuestión de precio, Aldo Rendón celebrity stylist enseñándonos que cada quien tiene su estilo y siempre debemos sentirnos con una gran seguridad, mi querida Hidelisa Beltrán nos enseño que una empresa dedicada a la moda y belleza se puede convertir en una realidad y ser parte de tu plan de vida, Esteban Tamayo Wooow con una gran propuesta vanguardista ¿Si sabes que eres nuestro Margiela verdad? bueno mucho mas top… Así les puedo ir nombrando uno por uno, pero nunca acabaría me quede encantada con cada conferencia y taller, ¡Gracias a cada uno de los que formaron parte de esto!

Después de tres días de talleres y conferencias, la plazuela Machado fue el lugar perfecto para la presentación de nuestros diseñadores Sinaloenses: Luciana Balderrama, Olmos & Flores, Esteban Tamayo, Alberto Scaal, Antony Rivera y Alexia Ulibarri. Además de la presencia de nuestros influencers: Carlos Lang, Aldo Rendón, The Double Denim, Fernanda Polín, Lulu Pantoja, Nuria Díaz, Paola Zurita, Juan Pablo Jim, Cherry Chris, Fer Altuzar entre más

El plan de Diseñando México 32 es pisar los 32 estados para encontrar a este talento y también llevarles el talento a cada Estado, y se sientan parte participes de todo este movimiento que esta sucediendo en nuestro país.

El secreto está en amar a México y que te apasione y des la vida por lo que haces… ¡Vamos por los 32 estados! ¡Gracias Sonora, Tamaulipas y Sinaloa por creer en nosotros antes que nadie!