Doble episodio estreno, doble lección y doble transformación

Esta noche se estrenan dos capítulos nuevos de “Cámbiame El Look” y con ello llegan dos increíbles lecciones de vida.

Primero conocerán a Sara, una triatlonista profesional de 23 años que acaba de mudarse a la ciudad. El deporte ha sido su estilo de vida por mucho tiempo, pero estar en la selección nacional implica exigencias que la obligaron a dejar su apariencia a un lado. Ella está 100% acostumbrada a los retos, y aunque está un poco nerviosa por su transformación, también está lista para pasar al siguiente nivel. Ella legó a “Cámbiame El Look” porque no sólo busca  una nueva imagen, sino que también necesita ayuda para explotar su cuerpo atlético a través de piezas y cortes que le ayuden a resaltar sus mayores atributos y equilibrar su figura.

Por otra parte, está Renata, quien después de pasar por un proceso largo de aceptación y de haber perdido algo de peso, comprendió que cada cuerpo es distinto y decidió comenzar su carrera como modelo plus size. Ella llegó al programa en búsqueda de un estilo que se adapte a su nueva siluet y nosotros le ayudaremos a hallar las piezas clave que necesita en su guardarropa para estilizar su figura y encontrar el balance entre lo glamouroso y lo dinámico para transmitir un look elegante pero que mantenga la esencia de su edad.

El proceso para conocerse a si mismo y descubrirse no es sencillo pero nunca es tarde para hacerlo, para redescubrirnos, aceptar y entender que todo gira alrededor del balance. 

¡No te pierdas los nuevos capítulos de “Cámbiame el Look” por E! Latinoamérica a las 8:00 p.m.!