El capítulo de estreno de “Cámbiame el Look” nos recuerda porque avanzar es dar pasos firmes, ¡sin mirar hacia atrás!

¿Alguna vez has sentido que añorar el pasado te impide disfrutar tu vida en el presente? Si este es tu caso te vas a sentir totalmente identificada con Gabie, la participante de hoy en “Cámbiame el Look”.

Gabie es una actriz y cantante amateur, que después de estudiar comunicación, decidió dedicarse a lo que siempre le apasiono; las artes y la interpretación. Después de superar la depresión y una fuerte enfermedad en la piel, está lista para despedirse del pasado y concentrarse en crear una mejor versión de sí misma, que esté a la altura del talento que tiene y que quiere transmitir. Gabie sabe que para lograrlo, primero debe redescubrir su cuerpo y encontrar ese estilo que la defina y la proyecte hacia dónde quiere llegar.

Ella nunca le ha temido a los looks excéntricos y a los colores vivos, pero necesita un poco de asesoría para recuperar ese sentido del estilo que dejó de lado por varios años.

Ha llegado el momento de que Gabie se encuentre con todo su potencial y el #FashionSquad va a enfocar toda su energía en ayudarle a decir adiós al pasado y hola a una nueva y mejor versión de sí misma. ¡Recuerda que avanzar significa no voltear hacia atrás! y ella está decidida a olvidarse del pasado y enfocarse por fin en su presente.

¡No te pierdas este lunes 2 de diciembre “Cámbiame el Look” por E! a las 21:00!