Claro que se puede ser una mamá excepcional y lucir increíble todos los días

Ser mamá es la experiencia más increíble del mundo pero también puede resultar una tarea desafiante y agotadora. A veces creemos que para adaptarnos al nuevo ritmo de vida como madres debemos renunciar a muchas cosas, como por ejemplo, nuestro estilo, el cuidado que le damos a nuestra persona y la esencia fashionista que vive en cada una de nosotras. Sin embargo, si algo he aprendido en todos mis años en esto es que JAMÁS, por ningún motivo, debes descuidarte y dejarte en segundo plano.

En el episodio de estreno de “Cámbiame el Look” tendremos un caso con el que seguramente muchas se sentirán identificadas pues aunque a veces pareciera que los desvelos, carreras y biberones secuestraran nuestras actividades diarias y ya no queda tiempo para más nada, la realidad es que la maternidad es una etapa que no tiene por qué divorciarnos de nuestras otras aficiones diarias y hoy Catalina será la prueba de ello. Esta colombiana llegó hace 6 años a la Ciudad de México y después de sus primeros 14 meses como madre, está lista para redescubrirse y hallar un nuevo estilo que no solo se adecúe con su nuevo estilo de vida, sino que también la haga lucir como la mamá más trendy del planeta.

Si quieres saber cómo lograrlo no te pierdas este lunes 18 a las 21:00 por E! Latinoamérica, “Cámbiame el Look”, te juro vas a encontrar cientos de consejos y lecciones que vas a poder adaptar a tu vida y a tu estilo. ¡No te lo puedes perder!