¡El día llegó! Estamos por arrancar con la nueva edición de DMX32, Tamaulipas

El Parque Cultural Reynosa nos recibió con los brazos abiertos y ante medios de comunicación, jóvenes, estudiantes y los ganadores de los retos, dimos banderazo de salida a esta nueva edición de DMX32 Tamaulipas. Ayer se llevaron a cabo las conferencias de prensa, un ciclo de pláticas impartidas por un panel de creativos de la industria y presentamos a los ganadores de s de los retos Pick Me de este año, entre los que están Mildred de #PickMeParagon, Alejandro de #PickMeTrendo y Miguel de #PickMeSara.

HOY es un día bien importante para nosotros. Nuestra gran misión de vida de exaltar lo mejor de México y llevarlo al mundo, está rindiendo frutos. Estamos transformando la adversidad en creatividad bajo el cielo de Reynosa, rodeados de gente tamaulipeca buena y trabajadora y hoy finalmente se presentan las nuevas creaciones de los talentosisimos creativos mexicanos ante el mundo.

Empezaremos con la colaboración de Ángel Reyna y Carlo Demichellis y su maravillosa colección Cuera 2019 en colaboración con Víctor Hernández Montoya (esta colección la vas a poder pre ordenar en mexicouture.mx a partir de las 8:00 p.m.). Además, te cuento un secreto… ¡La top model Mariana Zaragoza participará en el desfile de esta edición y todos morimos de emoción!

Después, seguiremos con la presentación de Miguel Macías, quien presenta a lado de su marca, MACRĒZ, la FANTÁSTICA colección que trabajamos juntos. Yo soy la más orgullosa y maravillada de su talento y visión, es completamente un orgullo tamaulipeco que tiene muchísimo que ofrecer al mundo.

Aquí les dejo la primicia y un adelanto de lo que podrás ver en su desfile…

Alejandra Lersundi, fue la ganadora el año pasado del #PickMeSara y ahora después de verla llegar tan lejos, vuelve a Tamaulipas para presentar su nueva colección en esta edición… Aquí te dejo un poco de lo que se vivió en backstage con Ale, que además de ser una diseñadora talentosísima, es una persona con el alma más hermosa.

También Laura Melendez y su marca Amor en Rosas se encargarán de demostrarnos que no solo hay talento en México sino que la moda puede ser ética. Su colección usa textiles ecológicos con bordados artesanales y tiene como base un modelo de impacto social. La colección se llama “Strange Connections” y se trata de todas las conexiones que tenemos con el planeta.

Mantente súper al pendiente porque por aquí y mediante mis redes sociales te voy a ir contando TODO lo que pase en el momento.

Creo que somos muy afortunados de poder realizar esta edición 2019 en Tamaulipas, pues es uno de los estados que mejor nos han recibido y que más talento han traído a nuestro país. Confío plenamente en el talento tamaulipeco y mexicano y estoy segura que apenas vamos empezando, pues buscamos traer esto a los 32 estados de la República. Tenemos que seguir creando cosas nuevas y buscando potencializar el talento de estos creativos y volverlos referentes mundiales.

Quiero agradecer a mi socio amado, Johann, por ser mi mitad en este gran proyecto nacional, por estar alineados con el deseo de descubrir al mejor talento en cada rincón de nuestro país. A todo el equipo de DMX32 , gracias por hacer que prevalezcan nuestra cultura y tradiciones a través de la creatividad. ¡Los adoro!. Sin cada uno de ustedes, NADA SUCEDERÍA. ¡Gracias TAMAULIPAS!