El lujo es subjetivo, sé realmente chic

Ser chic no tiene nada que ver con el dinero, la profesión, tu puesto en la empresa, las marcas que llevas puestas encima, ni con quién estás casada. No todas las personas chic tienen mucho dinero, ni todas las personas que tiene mucho dinero son chic.

Después de recorrer calles y ver gran cantidad de personas, logré llegar a un entendimiento profundo de lo que para mí significa tener este atributo.

Ser chic significa tener una elegancia especial para vestir, actuar, hablar y llevar la vida. Es algo que no es fácil de ser o tener pero, ciertamente, es algo que se puede cultivar. Claro, tú lo puedes tener , puedes ser productiva, sana, feliz, caminar la vida con gracia y tener seguridad. ¡Tú puedes eso y más!

Ser una mujer chic significa que sabes vivir en abundancia 24/7, que desde que despiertas respiras profundo y das gracias a la vida por lo que sí tienes y no te torturas ni sufres por lo que no tienes.

Chic es una persona que se ama y se apapacha, que vive el lujo desde que abre los ojos y ve las flores que más le gustan, la que mientras se prepara para empezar al día, sonríe, escucha su música predilecta, la que prende velas con su olor favorito y se da tiempo para hacer todo con alegría y calma. El dinero facilita que estés tranquila, ¡por supuesto!, e indudablemente también te da accesos a muchas cosas espectaculares, pero no es determinante para que esta magia suceda.

¿Cuántas veces has visto mujeres que lo tienen todo pero que sus inseguridades, mala actitud con las personas y con quienes le piden ayuda las hacen ver todo menos chic? ¿A cuántas personas conoces que tienen el alma triste, que se quejan todo el tiempo, se justifican y son víctimas?

Ser chic es algo que va de adentro hacia afuera y no de afuera hacia dentro. Lo que te hace chic es tu paz y equilibrio interior, tu comportamiento. Todos somos capaces de vivir con estilo y elegancia, solo requiere de una persona completa y sólida, cultivada, con un interior lo más equilibrado posible, con un auto control imbatible, disciplina y un amor a sí misma a prueba de balas.

Te invito a comprar “Tu,Yoi,Toi” la guía de autoconocimiento completa, en donde puedes encontrar más de esto para lograr encontrar la mejor versión de ti misma.

Aquí te dejo algunos puntos de venta:

Mexicouture.mx

Librerías el Péndulo

Librerías Gandhi

Sanborns

Amazon

Tuyoutoi.com