Ella es Krini Hernández, la modelo de la que todos están hablando, y sí… es mexicana.

México está de moda y el mundo lo sabe. Las más grandes pasarelas le han dado la bienvenida a figuras como Mariana Zaragoza, Issa Lish o Cris Piccone quienes ya han desfilado en los eventos más importantes y para las marcas más top además de haber protagonizado portadas internacionales. Ahora, se suma un rostro nuevo que debutó la temporada pasada en P/V 2020 pero cuya carrera ha explotado desde entonces, Krini Hernández.

Krini, es una modelo jalisciense que enamoró a todos mientras desfilaba para Proenza Schouler y quien con solo 19 años ya tuvo la fortuna de desfilar para Chanel Metiers d’art en París.

Krini también fue exclusiva de Prada y caminó para Lanvin, Nina Ricci, Altuzarra, Hermés, Giambattista Valli, Valentino, Alexander McQueen, y abrió Stella McCartney.

En varias entrevistas ha mencionado que llegó a la moda por casualidad, tuvo la oportunidad y se empezó a interesar una vez que vio que la industria estaba llena de gente talentosísima y apasionada, desde diseñadores,  make up artist, hair stylists y muchos otros trabajos que a veces ni siquiera creemos que existen. Además, cree que mediante pasarelas, fotos o looks, se expresan sentimientos o historias y que visto desde esta forma la moda puede ser considerada una forma de arte que inspira a muchas otras personas.