Captura de pantalla 2020-07-21 a la(s) 14.09.15

Esenciales para este verano 2020

Se que han sido tiempos difíciles para todos, el no poder salir y tener que cambiar nuestra vida nos ha resultado un poco extraño. Pero ¿Quién dijo que no podemos seguir las tendencias desde casa? Y si salimos, siempre vernos top.  Te aseguro que en tu clóset vas a tener si o si algo de las tendencias de primavera verano 2020 .

¿Qué tal un color neón con uno neutro? Dale un twist a tu estilo y atrévete a usar colores atrevidos para darle un contraste total a tu look.

¡Sí a los jeans flare! Este estilo de jeans es un must para esta temporada y tengo que confesar que soy muy fan de ellos. Tienes que tener mínimo uno en tu clóset. Combínalo con una t-shirt y un blazer bonito que tengas por ahí.

Los pantalones de colores neutros. Los puedes combinar con cualquier t-shirt, blazer, sandalias o tenis.

Las camisas vienen mucho este verano y son un básico. Tú decides como usarlas, puede ser como vestido, con unos jeans lindos o una falda de temporada.

Las camisetas estampadas que seguro en tu clóset tienes una o más. Van a ser muy usadas este verano, combínalas con unos jeans culotte o prendas de vestir para armar un look muy chic.

Mis básicos para este verano fueron los vestidos de Eleazar Rosado, los zapatos bordados de Km33 que son una obra de arte, por supuesto los trajes de baño de SGXElezar disponible en la página oficial y las sandalias de SacV.  Te prometo ¡Serás la sensación en este verano! #velocomoinversión y atrévete.

View this post on Instagram

Los colores de México.

A post shared by Sara Galindo (@saragalindoo) on

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print