Esta noche Cámbiame El Look nos enseñará el difícil arte del desapego

¡Hoy se estrena nuevo capítulo de Cámbiame el Look! Y quiero compartir contigo que el episodio de esta noche nos dejó grandes lecciones a TODOS.

Juan Manuel se hace llamar el Vikingo y es un papá lleno de amor, músculos y carisma. Se dedica a la publicidad y quiere crecer como manager de influencers. Desde joven ha dedicado su vida a los deportes y provocó que su estilo se estancara durante muchos años. El look relajado y playero que lo caracteriza ya no va de acuerdo con la imagen empresarial que quiere transmitir, y es por eso que llegó al programa, en búsqueda de una imagen que esté a la altura de su gran personalidad. 

Para Juan Manuel no fue sencillo dejar atrás su estilo y la verdad es que a veces a lo largo de nuestras vidas es inevitable formar apegos hacia ciertos objetos, personas o recuerdos porque nos recuerda una etapa de nuestra vida a la que aún no queremos dejar ir. Pero con la ayuda de las personas indicadas paso a paso podemos lograr atravesar ese camino y trabajar por encontrar la mejor versión de nosotros mismos.

¡No te pierdas el nuevo capítulo de “Cámbiame el Look” por E! Latinoamérica a las 9:00 p.m.!