¡Estamos a días de presentar la nueva edición de #DMX32, Tamaulipas!

¡Uf! Que emoción me da poder presentar este proyecto, es uno de los que más me apasionan y me llena de orgullo el corazón.

He tenido la oportunidad de estar con Adela Micha en su programa de radio ,”Me lo dijo Adela” y hoy con mis queridas Galilea Montijo y Andrea Legarreta en “Hoy” presentando #DMX32, la plataforma de moda más importante en México y hablando del peligro de extinción de los artesanos en México y su GRAN importancia.

Como ya sabes la edición de este año de #DMX32 será en Tamaulipas, el 23 y 24 de noviembre y queremos rescatar los oficios de los artesanos mezclandolos con la gran experiencia de los diseñadores mexicanos consagrados, en este caso Carlo Demichelis, maestro de la confección y quien es en esta ocasión el coach y asesor de los artesanos mexicanos de Tamaulipas. Para esta edición estamos recreando el concepto de la Cuera Tamaulipeca.

La idea es rescatar a través de la moda contemporánea, en cada estado, las artesanías y costumbres de nuestro México, unir las tradiciones y raíces con el diseño más top y lograr prendas que se puedan vender en todo el mundo. Que afuera la gente vea lo maravilloso de nuestras tradiciones, desde lo bien hecho en México.

Es por México y de México para el mundo. Porque cada uno de nosotros tenemos que vestir de México, un país maravilloso digno de ser representado en todo el mundo.

Gracias a HOY, a las más divinas Gali y Andrea, y a mi querida Adela Micha por apoyar a #DMX32 con el rescate de nuestras tradiciones y cultura, a través de la moda, los artesanos y los diseñadores contemporáneos consagrados en México.