¿Estás lista para cambiar tu look? Este es el mejor momento

Aunque todas nos hemos sentido inseguras alguna vez en la vida, no es normal vivir peleando con el clóset, o pasarse las bodas y las fiestas pensando “pero y si estoy muy overdressed” o por el contrario sentirte menos por lo que llevas puesto o tener pilas y pilas de ropa pero vivir las mañanas en sufrimiento eterno eligiendo qué ponerte, si te sientes así, si te sientes atrapada y has llegado a un punto en donde prefieres estar en tu zona de confort a verte realmente espectacular tengo algo importante que decirte… ni el problema ni la solución radica en la ropa. Todo está en lo que proyectas tú, en lo que vibras, en cómo te sientes en el interior, no importa qué vestido o zapatos traigas puestos si no te sientes satisfecha contigo misma es realmente difícil que te sientas cómoda con lo que sea que te pongas. 

Sé que es una tarea titánica, a mi me costó mucho trabajo aceptarlo y entenderlo pero cuando lo hice me puse la misión de ayudar a la mayor cantidad posible de personas en este camino de autoconocimiento y es por eso que escribí “Tu, You, Toi”, una guía en donde tus herramientas indispensables son la actitud y un profundo entendimiento de lo fabulosa que YA ERES.

Con el lanzamiento de “Cámbiame el Look” muchas de mi seguidoras me han escrito contándome lo mucho que les atormenta el tema de la ropa y el estilo y es por eso que decidí llevar a cabo un relanzamiento del libro y con esto darles un regalo desde lo más profundo de mi corazón.

El próximo 5 de noviembre daré una plática en donde te contaré a ti y a dos amigas más cómo pueden lograr cambiar su estilo y encontrar la mejor versión de sí mismas. El primer paso para asistir es que YA TENGAS EL LIBRO e invites a dos amigas, después tienes que mandar tu nombre y el de tus dos acompañantes a: amargotba@gmail.com. Las primeras 30 personas que manden sus datos y cumplan con todas las condiciones podrán asistir a este curso express para emprender este camino de autoconocimiento. Recibirás un correo de confirmación con el lugar y la hora exacta. NO OLVIDES QUE TU LIBRO ES TU BOLETO DE ENTRADA Y EL DE TUS AMIGAS.  

Tengo muchas ganas de conocerte y si no tienes el libro corre a comprarlo, aquí te dejo algunos puntos de venta:

Mexicouture.mx

Librerías el Péndulo

Librerías Gandhi

Sanborns

Amazon

Tuyoutoi.com


Términos y condiciones:

Válido para las primeras 30 personas que confirmen sus datos y el de sus dos amigas al correo electrónico proporcionado.

Solo se permitirá la entrada al lugar si una de las 3 asistentes presenta el libro. 

El lugar y la fecha exacta se confirmarán por correo electrónico a los participantes.

Válido para toda la República Mexicana, no incluye gastos de traslado ni hospedaje.