¡Fantástica a cualquier edad!

Uno de los conceptos que más reducen la autoestima de las mujeres es esa frase obsoleta que dice que la belleza se marchita, ¿qué clase de persona con poco sentido estético dijo y promulgó esa tontería? y peor aún ¿por qué dejamos que nos afecte? Seamos honestas, no importa la edad, si estamos pasando por un mal momento o traemos cargando algo en nuestro paquete emocional nuestra confianza se verá afectada y por eso es urgente y necesario que aprendamos a cómo vernos fantásticas en todo momento y más todavía, cómo proyectar nuestro estilo sin intentar vernos de la edad que ya no tenemos o que aún no tenemos.

Aquí te dejo algunas reglas y consejos para procurar y tener en cuenta SIEMPRE, no importa la edad, la disciplina y la constancia serán nuestras mejores aliadas para llegar al nivel de Sophia Loren o Susan Sarandon.

1 – Ya sea que te guste el look natural o que seas una artista del maquillaje, es obligatorio limpiarte la cara todos los días antes de dormir. No olvides invertir en los mejores productos que puedas encontrar de acuerdo a tu tipo de piel.

2 – Qué trillado y qué poco hacemos caso a la alimentación, pero la realidad es que si no estamos bien por dentro no lo estamos por fuera. Siempre procura que lo que consumas sea sano y balanceado. Además, la hidratación es vital. El agua es vida y verdadera fuente de la juventud.

3 – El ejercicio es un must y no hablo de que te esclavices en el gimnasio pero si de mantenerte en movimiento de acuerdo a tus necesidades y estilo de vida.

4 – Alimenta tu espiritualidad, no importa lo que elijas es algo muy significativo y trascendental.

5 – Cuidate, consulta a un médico, cerciorarte de que tu organismo esté bien. ¡Anticípate!

6 – Duerme lo suficiente, el descanso rejuvenece.

7 – Aléjate del sol, además del agua, la comida saludable y el descanso, este es el factor más importante para mantener una piel joven. ¡USA BLOQUEADOR DIARIO! Aunque estés adentro de tu casa.

Aquí te dejo algunas mujeres que son íconos definitivos de estilo sin importar su edad y que espero te sirvan como inspiración.

20’s

30’s

40’s

50’s

60’s y más

Ya sea que estés en tus 20, 30, 40, 50, 60 o 70 date cuenta que cada edad tiene algo mágico y enigmático y trata de encontrar esas pequeñas cosas cada día de tu vida. Te juro que no eres la única que cuando cumple 30,40 o 50 siente un shock espeluznante, todas los sentimos en algún momento pero si dejas de mirar atrás y te ubicas en tu presente, puedes canalizar ese shock en algo positivo para renacer cada día en una mejor versión de ti misma.

En mi libro, “Tu,You,Toi”, puedes encontrar consejos específicos dependiendo de tu rango de edad, tanto de estilo, como de cuidados, te recomiendo leerlo si buscas la guía completa.

Si aún no sabes en dónde encontrar mi libro aquí te dejo algunos puntos de venta:

Mexicouture.mx

Librerías el Péndulo

Librerías Gandhi

Sanborns

Amazon

Tuyoutoi.com