La T-Shirt más buscada #fashionfightscancermx 

En 1994 el Council of Fashion Designers of America liderados por Ralph Lauren y Hilary Clinton lanzaron Fashion Targets Breast Cancer en la Casa Blanca.

Jamás imaginé que después de 20 años yo, junto con mi equipo, H&M y la Fundación Beatriz Beltrones lanzaríamos la misma iniciativa en mi país.
Al ser elegida como licenciataria de #FTBCMexico no lo dude ni un segundo!!! Pues obtener la aprobación del consejo de moda más importante del mundo jamás pasa desapercibida.
Se me pone la piel chinita con el simple hecho de pensar que Diane Von Furstenberg, Tom Ford, Carolina Herrera, Michael Kors, Donna Karan, Rachel Zoe y muchos más miembros del board de CFDA me hayan confiado este asombroso programa.
Hoy, después de incontables desveladas y agotables días de trabajo, es una realidad que México está un paso más adelante dentro de la escena de la moda internacional y que además somos un país que estará involucrado en esta lucha que afecta a miles de mujeres al año.
Al elegir una fundación para Fashion Targets Breast Cancer México, fue un “no-brainer” para nosotros acercarnos a La Fundación Beatriz Beltrones debido a su fantástica trayectoria, certificación y su trabajo con las mujeres en nuestro país.
Ahora tu puedes ser parte de esta increíble iniciativa! El 21 de Mayo lanzaremos en 11 tiendas de H&M México una 10,000 playeras edición limitada de #FTBCMexico diseñadas por Prince Lauder. Con tu compra estarás ayudando a miles de mujeres mexicanas con cáncer de mama.
Haremos muchas más iniciativas de este tipo para apoyar causas que necesitan apoyo de líderes de opinión, pues mi papel va más allá de impulsar la moda mexicana.

2 tshirt

3 tshirt


4 tshirt