¡Gracias a todas las que fueron a mi conferencia de “Cómo cambiar tu estilo en 3 días y encontrar tu mejor versión en el camino”!

La verdad es que algo que disfruto muchísimo en la vida es poder platicar con las personas de cerca. Haber tenido la oportunidad de compartir un poco de lo que he aprendido en mi trayectoria con ustedes, en mi plática el martes pasado, me deja una sensación indescriptible y de pura felicidad.

Quiero agradecer a la Librería Porrúa que nos prestó un espacio y a cada una de las personas que se tomaron el tiempo de ir a escucharme y a contarme tan de cerca por lo que pasan a la hora de tratar de encontrar su estilo. Espero que ahora puedan iniciar el camino del autoconocimiento que las llevará a encontrarse con la versión más sofisticada y elevada de su persona.

Esa es la misión de “Tu,You,Toi”, poder ser un compañero y una guía para entender profundamente lo fabulosa que YA ERES.

Si ya tienes mi libro lo puedes lograr en cuanto te lo propongas y si aún no lo tienes, es momento de tomar la oportunidad y empezar a trabajar en ti, en ser la protagonista de tu propia vida.

Si tienes una empresa o te gustaría que diera esta plática en tu trabajo mandame un correo a: sara@saragalindo.com #VeloComoInversión

Recuerda SIEMPRE que el secreto está en la elegancia con la que vivimos la vida, con la que hablamos, con la amamos, no solo tiene que ver con la ropa que traemos puesta, aunque siempre es bueno saber como sacarle el máximo provecho para lograr la mejor versión de ti.