¡Gracias INTERMODA por hacerme parte de la EXPO de moda más grande de América Latina!

Ayer dimos una conferencia sobre la moda mexicana como marca de lujo en el contexto internacional, en donde te contamos cómo lo logramos y cómo llegamos hasta aquí. Los que tienen negocios de moda saben que no es nada fácil, pero nosotras te lo contamos TODO.

Me siento MUY feliz y orgullosa de que MEXICOUTURE esté cumpliendo sus primeros 5 AÑOS. En este tiempo hemos logrado llegar a 15 países y conservamos ya decenas de miles de usuarios y fieles clientes en todo el planeta.

En esta plataforma ONLINE promovemos y comercializamos lo mejor y más TOP del diseño mexicano. Ayer empezamos las celebraciones en mi segunda casa, Guadalajara y de la mano de INTERMODA quien es nuestro anfitrión.

Sin duda la elección de un buen socio es tan importante como la de una buena pareja de vida, y Majo ha sido ¡la mejor!, impecable, transparente, profesional y además una mujer llena de amor y de luz.

Ayer dimos una conferencia sobre la moda mexicana como marca de lujo en el contexto internacional y te contamos TODO sobre cómo lo logramos y cómo llegamos hasta aquí. Los que tienen negocios de moda saben que no es nada fácil, pero nosotras te lo contamos TODO. 

Aquí puedes ver la conferencia completa:

#velocomoinversion

Hoy tendremos el desfile de clausura en vivo a las 21:00 si quieres seguirlo en vivo solamente da click aquí. Mientras te dejo un poquito de lo que se vivió en los ensayos y el backstage.

Además, con todo el orgullo quiero contarte que este año visitaremos 20 ciudades de este país con Mexicouture y sus pop up stores y muy pronto sabrás cuándo llegaremos a la tuya.

¡Feliz aniversario a todos los diseñadores mexicanos y a toda la gente que cree en nuestro talento!

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on print
Share on email