¡Gracias por hacerme parte de Giambattista x H&M! ¡Amo esta colaboración!

¡A MI EL AMOR ME INSPIRA Y ME HACE CADA DÍA VOLVER A EMPEZAR! No puedo de felicidad y emoción de poder formar parte de este maravilloso proyecto de la mano de H&M y Giambattista Valli con tan buenos amigos y gente que admiro como Mario Bautista, Ale Infante, Alfredo Diaz, Ricardo Korkowski, Macarena Achaga, Greta Elizondo, Bea de la Borbolla y Michael Ronda.

La colección está llena de artesanía y detalles que acercan estos diseños a la alta costura; son piezas fantásticas para cualquier ocasión ya sea una gala formal o un date con tus amigos un viernes por la noche en el lugar más chic.

La maestría de Giambattista Valli se demuestra en cada uno de los diseños que constan de materiales diversos que van desde el tul hasta las perlas, además los volantes, bordados y las cinturas marcadas hacen que las prendas que son románticas y bohemias contrasten PERFECTO con botas y pantalones de inspiración punk o sudaderas de corte recto, que a mi me fascinan.

Esta fantástica colección consta de: 41 prendas de mujer, 31 de hombre y 34 accesorios y cada pieza logra que quien lo usa se vea de lo más sofisticado y chic en el proceso.

 Estoy profundamente agradecida por poder formar parte de este proyecto tan tan TOP ¡Gracias por hacerme parte de Giambattista x H&M! ¡AMO AMO ESTA COLABORACIÓN!

#project<3 #ElAmorInsipira #HMMexico

@giambattistavalliparis x @hm