¡Hombres tomen nota! El capítulo de estreno de “Cámbiame el Look” les trae opciones inagotables para verse FABULOSOS

¿Alguna vez te ha pasado que las exigencias profesionales te hacen buscar prendas formales, pero muy aburridas? No te preocupes, ¡le ha pasado a todos! pero la buena noticia es que las opciones son inagotables y Víctor, nuestro participante de hoy en “Cámbiame el Look”, es la prueba de ello.

Desde Costa Rica, llega al set de “Cámbiame el Look”, nuestro participante de hoy, quien trabaja en el mundo de los certámenes de belleza y siente que su estilo quedó atrapado en una adolescencia que dejó años atrás.

A pesar de ser súper divertido y espontáneo, siente que su look ya no le está ayudando a crecer ni a desarrollarse en el ámbito profesional y sabe muy bien que necesita un estilo más serio pero que logre resaltar su personalidad auténtica y creativa. Víctor sabe que en su profesión, la imagen y la presencia son vitales y está seguro de que llegó la hora de construir un estilo serio pero sin ser aburrido que le permita dar pasos firmes en su sector.

Esta noche te demostraremos que jugar con estampados, texturas y básicos no es exclusivamente del dominio de las mujeres y que todas estas opciones elevan cualquier look a pura perfección. Además, nos acompañará, el diseñador Anuar Layón, quien tiene la misión de enseñarnos a conseguir un centro entre lo neutral y lo flamboyante.

Hombres, ¡es momento de tomar nota! Hoy comprobarán lo cool que se pueden ver si se atreven a combinar prints y colores diferentes. Acá la sofisticación y la frescura no están peleadas, y esta noche vamos a comprobarlo. 

¡No te lo pierdas HOY a las solo por E! a las 9:00 P.M.!