Morocco, 1970
© Patrick Lichfield, Conde Nast Archive

La inspiración detrás de la colección SGXEleazar, CABO 2020

A veces la inspiración te encuentra a mitad del camino, y es ahí donde te das cuenta que la parte más importante es el viaje y no el destino; entre Cabo y La Paz está Todos Santos. Un lugar que me llenó de luz e inspiración, quizás ya has escuchado de él sin saberlo, pues ahí está el famoso Hotel California; sí el de la canción.

Ahí, como perdido en los 70’s entre comunas hippies y surfers, hay una vibra boho que te hace conectar con la naturaleza como pocos lugares. Cuando hicimos la colección de SGxEleazar CABO quería contar la historia de este lugar, del desierto, las montañas y el mar.

Este viaje me hizo recordar esos trends súper chic setenteros, de las icónicas Talitha Getty y Bianca Jagger, que nos hacen recordar que la elegancia y la comodidad no están peleadas. Esos que te recuerdan a estas mujeres de espíritu libre y el hecho de que a veces, sentir el aire en tu piel es la más grande abundancia.

El encierro definitivamente nos ha dado mucho que pensar y nos ha hecho empezar a valorar todo lo que antes dábamos por hecho. Cosas tan simples como disfrutar de la brisa del mar, tocar la arena, las caminatas por la playa y los grandes atardeceres. Fue de estos recuerdos que Eleazar y yo creamos el moodboard para viajar lejos desde este encierro temporal y así, reencontrarnos con la belleza de la naturaleza y la libertad.

La realidad es que la inspiración surge de todas partes y son esas pequeñas cosas como: el sonido de los pájaros, los atardeceres, las hojas de las palmeras, las olas del mar, sus vibrantes colores y Todos Santos en Cabo lo que inspiró esta increíble colección. Reconecta con el tiempo, con el pasado, pero más que nada con él ahora, con lo que amas, con lo que te inspira, así como nosotros lo hicimos.

Esta colección es para ti, para que cada vez que lleves puesta una de estas piezas te sientas más cerca de la libertad y de la abundancia absoluta.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print