36 Fashionable and Stylish Accessories Make You Perfect - SooShell

La moda vintage está de vuelta y llegó para quedarse

Últimamente he pensado mucho cómo lo vintage ha revolucionado el mundo de la moda. Cada vez hay más gente usándola desde bloggers hasta artistas que poco a poco lo han ido convirtiendo en un trend. Tengo que confesar que yo también amo toda esta onda vintage y me declaro fan de buscar artículos únicos.  

No solo me gusta esta moda en ropa, bolsas, zapatos, si no que un mueble vintage en tu casa uff… le da un toque increíble.  En lo personal, lo vintage se me hacen espectacular no solo por que tienen un aire retro o classy, siento que cada pieza cuenta una historia que nos hace viajar en el tiempo.

Tenemos si o si que invertir en nuestro clóset, en nuestra persona y te juro que no hay mejor forma de hacerlo que en estos artículos por que no importa cuantas modas vengan ni cuanto tiempo pase, ¡tu pieza siempre va a valer más!

Si todavía tienes dudas al invertir en estos productos, te comparto algunas de las muchas ventajas que tiene el comprar artículos vintage. ¿Te animas? ¡Vamos de compras!

Puedes encontrar todo tipo de tesoros en las tiendas de segunda mano. Desde la bolsa Chanel o Fendi mas rara del mundo hasta prendas que estuvieron de moda hace mucho tiempo.

Dales a tus prendas una segunda vida vendiéndolas. De esta forma las conviertes en algo nuevo para otra persona y aparte, ganas dinero para poderlo invertir en algún artículo de tu interés.

Ayudas al medio ambiente, ya que el proceso del artículo fue realizado solo una vez.

Lo mejor, vas a tener una prenda única one of a kind. Seguramente te ha pasado que llegas a una fiesta y alguien traé el mismo vestido que otra persona, ¡lo peor que le puede pasar a una mujer! Comprando vintage reduces esas posibilidades, aparte de que serás la envidia de todas. Atrévete a invertir en piezas únicas, no te vas a arrepentir.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print