Foto de Anastasia Hisel en Unsplash
Constantemente nos enfrentamos a una multitud de opciones. Desde el momento en que nos despertamos hasta que nos acostamos, cada decisión que tomamos moldea nuestra realidad. Es fácil sentirse abrumado por las circunstancias en las que nos encontramos, pero ¿y si te dijera que esas decisiones son el verdadero reflejo de quien eres? Además todo lo que te sucede en tu vida es un espejo de una elección que has hecho. Fuerte, ¿no lo crees? Al comprender y adoptar este concepto, puedes desbloquear el increíble poder de elección para transformar toda tu realidad y aprovechar las oportunidades, conquistar el miedo y embarcarte en un viaje de auto empoderamiento y amor propio absoluto.
Piensa en las decisiones como un poder de elección, no hay muchas cosas que podamos controlar a nuestro alrededor pero las oportunidades son gemas ocultas que esperan ser descubiertas y, muy seguido, vienen disfrazadas de desafíos o contratiempos. Cuando te enfrentas a una situación difícil, tienes el poder de elegir cómo responder. Adopta una mentalidad de crecimiento y ve los obstáculos como formas de evolucionar. Elige tener un enfoque proactivo y tomar decisiones alineadas con tus objetivos y valores para así poder abrir puertas a nuevas posibilidades y crear la vida que realmente deseas y mereces.
El otro día hablábamos de utilizar el miedo como un catalizador para llevar a cabo tus sueños, si lo alineas con tus decisiones y lo que para ti es importante y las aspiraciones que más resuenan con tu alma imagina el poder se vuelve infinito. Puedes salir de tu zona, tomar riesgos o liberarte de las limitaciones autoimpuestas pues es a través de estas elecciones que puedes descubrir caminos que tal vez ni siquiera imaginabas.
Eso sí, recuerda que las oportunidades se presentan cuando menos las esperas. Mantén la mente abierta y abraza la curiosidad. Busca nuevas experiencias, rodéate de personas que te inspiren, cada elección que hagas tiene el potencial de dar forma a tu futuro y crear un efecto dominó. Nunca sabes qué puertas se pueden abrir o qué increíbles experiencias te esperan, nunca dejando de ser ser fiel a ti misma y a tu ser más auténtico. TODO S´Í.