Las mexicanas que estamos rompiéndola en el mundo

Nadie puede aplaudir más la carrera emergente de una persona tan joven, tan talentosa y tan hermosa como yo. He visto pasar en mi carrera docenas de modelos, diseñadores y personas que con el tiempo se efervescen pero cuando ves una carrera tan sólida e impecable es imposible no celebrarla. Mariana Zaragoza ha conquistado las pasarelas más importantes del mundo y revolucionado la industria del modelaje en México, gracias a ella ahora nuestro país se abrió camino como cuna de top top models.

View this post on Instagram

2/3

A post shared by Mariana Zaragoza (@mariana_zaragoza) on

Con apenas 19 años Mariana recorre el mundo pisando fuerte y transmitiendo su personalidad en cada paso que da, marcando una trayectoria a futuro enorme. 

Originaria de Guadalajara, ha desfilado para Chanel, Prada, Dior y Gucci, entre muchísimas otras más, además, de ser una fiel impulsora del diseño mexicano. Cuando tenía 14 años empezó su carrera y aunque nunca buscó ser modelo ni dedicarse profesionalmente a ello hoy es sin duda un icono mundial. 

La clave de su éxito está en su frescura y autenticidad y es Mariana la que nos demuestra que el verdadero lujo está en México, es México. 

Me siento increíblemente halagada y agradecida porque ella me haya considerado para este nuevo proyecto que se alinea orgánicamente con mi más grande misión: promover el talento latino en el mundo.