IMG_1494

Las piezas que no pueden faltar este verano en tu clóset

Eleazar y yo creamos una increíble colección pensada en la libertad y en la plenitud de la mujer más sofisticada. Son piezas pensadas y hechas para ti, para reconectarte con la naturaleza en estos tiempos en los que es más importante que nunca darnos cuenta de lo esencial, para que disfrutes de las cosas pequeñas pero trascendentales, como el sonido de los pájaros, el mar y su brisa junto con sus espectaculares palmeras.

Es momento de respirar, de parar y tomar todo lo bueno que este tiempo nos está dejando, aceptar los cambios, reinventarnos para poder renacer cual aves fénix. Cada una de estas piezas están inspiradas en Los Cabos, en sus hermosas playas y singular ambiente, perfecto para este respiro de libertad, amor y momento de ser tu misma.

¡Cada milímetro de tela está perfectamente diseñado para que todas saquemos nuestro lado más lindo y chic, nos sintamos cómodas y nos amemos tal y como somos!

También son diseños pensados para reconectar con tu familia y que todos puedan experimentar este gran viaje. Aquí te dejo algunas imágenes para que te enamores tanto como yo. ¡Chécalos! Te aseguro que te van a encantar, yo ya me probé todo y nada de lo que esta ahí, se te puede ver de otra forma que no sea PERFECTO, ¡sin importar talla ni edad! Atrévete y prueba un cachito de cielo con esta colección.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print