km3-1 (1)

Last Call para las últimas piezas de la colección de KM33 19-20

Esta vez la apuesta es por México, por la colección de KM33 2019-2020, pues son perfección absoluta. Las artesanas de Hidalgo fueron elegidas para trabajar en esta primera colección, cada una se tarda 3 semanas en bordar cada pieza. Yo te juro no tengo palabras para agradecer cada instante en sus manos, cada bordado, cada minuto de su tiempo y dedicación invertido en estas hermosos diseños que reflejan su espíritu y amor por lo que hacen.

Sin duda la apuesta es ganadora, primero por ellas, luego por México y por todas las mujeres que ya lo tienen como parte de su guardarropa. Vean las fotos y por favor enamórense como yo. ¡Quedan muy pocas! Así que hoy las estamos ofreciendo con el mismo amor y respeto con las que las lanzamos antes de que se vayan a su destino final que serán 2 summer pop up’s, uno en Frankfurt y otro en París.

Toda la venta será por medio de DM en Instagram, aquí les dejo algunas fotos para que vean lo que hay disponible y puedan escoger la obra que se quieren llevar hoy. Si quieren ver todo lo disponible lo pueden ver en mis stories (vestidos, slippers y tops 100% bordados).

Esto es para quien valora el trabajo hecho a mano, el slowfashion y lo muy elevado. Ahora sí, ¿Quién dice yo?

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print