Les presento al nuevo ganador de #PickMeSara de DMX32 Tamaulipas

En DMX32 creemos firmemente que las industrias creativas son un motor de cambio y nuestra misión es que la economía creativa encuentre un lugar para desarrollarse en nuestro país. No solo queremos encontrar a estos talentos sino también unir a este grupo de personas para hacer que la moda sea la punta de lanza para lograr que estos creativos vivan de lo que producen, se den a conocer y abran el camino a nuevas generaciones.

Con esto en mente hoy te quiero presentar al ganador de la nueva edición de #PickMeSara de DMX32 Tamaulipas: MACRĒZ.

MACRĒZ comenzó como un proyecto de tesis de la Universidad de Monterrey creado por Miguel Macías, originario de Ciudad Victoria, quien tiene un amor por la moda innegable, proveniente de su más grande influencia e inspiración, su abuela.

La marca se está estableció por primera vez en México, en enero de 2019 y su filosofía está encaminada a crear moda ecológica y sostenible. Además, busca la satisfacción absoluta de cada persona que lleva uno de sus diseños. Está inspirada y dirigida a todos los géneros; a aquellos que no renuncian a su autoestima y a las personas que gobiernan el mundo y no se rigen por él.

Con base en la alta costura, lleva elementos de la más alta moda a sus colecciones Prêt-à-porter y ha roto fronteras en la búsqueda de su camino. Creo completamente que MACRĒZ tiene mucho mucho potencial y futuro y que con un poco de mentoría para potencializar más su talento llegará a lo más más elevado.

Ahora trabajaremos juntos para que pueda presentar una impactante colección ante todos los medios nacionales e internacionales este 23 de noviembre en Reynosa, Tamaulipas.

Siempre recuerda que los sueños solo se logran trabajando, cuando tengas ganas de rendirte, CONTINÚA, el triunfo AMA a los implacables.