¿Listos para los Latin Grammys?

Esta semana se celebra una de las fiestas más importantes de la música latina a nivel global: los Latin Grammys y yo estoy FELIZ, FELIZ, porque voy a tener la oportunidad de trabajar nuevamente en el vestuario de mi hermano del alma, Alejandro Fernández.

En esta ocasión tengo la fortuna de trabajar con mi querido Johann Mergenthaler y Alejandro Goñi, haciendo el concepto del vestuario para la red carpet de la mano de artesanos, sastres y creativos mexicanos. Llevamos tres semanas trabajando en ello, desde la botonadura hasta los bordados, todo está perfectamente cuidado, hasta el último detalle, para lograr un look muy contemporáneo y actual, mezclando el smoking con el traje de charro.

Yo, personalmente, voy a estar con Pony ayudándolo con el vestuario ese día, asegurandome que cada detalle esté en su lugar y que luzca más espectacular que nunca.

Porque son mis seguidores, los adoro, los conozco bien y sé que guardaran el secreto conmigo aquí les dejo un sneak peak de su vestuario…

Es indiscutible que A.F., es un ícono en la música regional, pero ahora con el trabajo en conjunto de los increíbles creativos que hacen posible estas hermosas piezas, el talento de Alejandro y mi trabajo estamos seguros de que se convertirá en un ÍCONO DE ESTILO indiscutible alrededor del mundo y me siento orgullosa de ser parte de esto a cada paso que doy. De que su estilo paralice las ciudades donde pise y de que sea el referente absoluto de México con su mejor versión. 

Manténganse al pendiente porque estaré subiendo actualizaciones, fotos y material backstage conforme se acerque la fecha.

14 de noviembre – Update:

Por fin hoy es el día y muero de emoción y felicidad. Quiero que ustedes se sientan igual de orgullosos que yo por lo que voy a compartir con ustedes cada momento de esta fantástica experiencia.

¡Ya estoy en Las Vegas! En camino a encontrarme con Alejandro para empezar con el del día.

Soy la más orgullosa de esta nueva creación con mi socio y mejor amigo Alejandro, y los mejores creativos y artesanos de México. Vamos a llevar el esmoquin de charro y muchas piezas más de la Indumentaria Nacional a todos los rincones del mundo. ¡Lo juro!