Los 6 trends de primavera/verano que necesitas saber

Algo que puedes hacer en estos días de encierro es sacar toda tu ropa del armario y empezar a jugar con nuevas combinaciones. Si necesitas una guía, aquí te dejo algunas de las tendencias que tienes que conocer para esta nueva temporada. Dale un vistazo a todo lo que tienes y mézclalo, de tal manera que puedas obtener algunos de los trends de abajo de manera sencilla y de acuerdo a tu personalidad. Te aseguro que así tendrás el look perfecto y estarás totalmente preparada para la primavera una vez que los días en casa se terminen.

Neón:

¿El color de la temporada? En estos días, nunca hay uno solo. Sin embargo, sí existe un consenso sobre el neón. Desde el verde hasta el fuscia, esta temporada tienes que brillar.

Trajes y shorts:

El trend de la sastrería es tan firme como siempre para la primavera, pero eso no significa que no haya algunas propuestas nuevas. Cortados y delgados, cayendo justo debajo de la rodilla, en las pasarelas desde Givenchy hasta Max Mara fueron parte de este nuevo trend que a mi me parece fabuloso.

Los setentas:

Los años 70, de nuevo. Quizás no se siente completamente nuevo, pero la diferencia esta temporada es que las piezas son más fáciles de usar que nunca. Olvídate de las combinaciones convencionales y apuesta por los estampados geométricos y los vestidos dorados. Piensa en esas prendas que son para toda la vida.

Denim:

¿Denim súper refinado que hace que el estilo del diario sea vuelva ultra cool? Sí por favor. Desde bermudas hasta tie dye, no te conformes con los típicos, aunque definitivamente saca un par de tu armario porque obvio no se pueden quedar fuera.

Flores tropicales:

Sí las flores de verano están de regreso, desde estampados super arriesgados hasta otros más sutiles. No puede faltar en tu guardarropa de la temporada algo con este print tropical.

Chalecos:

Sí, chalecos, pero piensa en ellos en una versión más boho chic. Corte apretado al cuerpo y shorts, camisas onduladas o jeans. De esos que brindan un un toque setentero o bien que convierten tu look en elegancia pura.

Trech coat:

El trench coat esta temporada viene en colores frescos y elegantes, con acabados brillantes y estampados. Es esa pieza statement que necesitas encontrar para darle el toque único a tu look cuando sea y donde sea.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print