Los 7 secretos de estilo mejor guardados de la francesas

¿Cuáles son esas cualidades misteriosas que hacen que las mujeres francesas sean tan elegantes? Definitivamente me vienen a la mente palabras como “effortless” y “sin complicaciones”, pero sospecho que son en parte las cosas que las francesas NO hacen las que las hacen tan chic. Y es debido a eso ellas juegan en un liga propia y el resto del mundo se pasa la vida queriendo imitar su estilo. Hoy recopile en una lista los 7 secretos de estilo de las francesas, esas cosas que ellas jamás harían y que les da ese je ne sais quoi parisino FANTÁSTICO que a todos nos encanta.

Las mujeres francesas nunca … usarían tacones altos.

Una mujer francesa nunca usaría tacones demasiado altos. ¡Te lo juro, jamás verás a una francesa con tacones de aguja altísimos! En cambio un tacón elegante como los que te enseño aquí abajo son très chic:

Las mujeres francesas nunca … usarían un sostén push-up.

Nunca usaría un sostén push-up. Ellas creen que los senos pequeños también son sexys, gracias a Charlotte Gainsbourg.

Las mujeres francesas nunca … llevarían logotipos llamativos.

Evitarían usar ropa o accesorios con el nombre de la marca enorme. Creo que el lujo es la forma en que usas tu ropa, no mostrando el nombre de la marca. Obando es el ejemplo perfecto de ello, no es francés pero por algo las francesas lo aman.

Las mujeres francesas nunca … usarían demasiados accesorios.

Nunca usarían más de tres joyas a la vez. Creo que más que eso abarrota y confunde la mirada. La joyería sencilla suele ser la mejor opción, pero si se ponen una pieza statement siempre estará sola.

Las mujeres francesas nunca … se esforzarían demasiado.

Cuando usan algo realmente elegante, van sencillo con el maquillaje, y si solo usan una camisa y un par de jeans, un lápiz labial rojo hace todo el truco. Realmente no exageran, no presumen; les gusta la simplicidad.

Las mujeres francesas nunca … se verían demasiado hechas.

A veces hay looks que son too much, o muy over the top, por ejemplo faldas en material elástico sobre unos jeans, las francesas no van por ahí, no entienden esos looks. Nunca harían algo así. 

Las mujeres francesas nunca … usarían medias nude.

Definitivamente jamás usarían medias de color piel. Quedate siempre con las color negro.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print