Los pantalones que serán tendencia esta temporada y cómo usarlos…

Aunque los jeans y black pants no se irán a ninguna parte este 2020 la tendencia más fuerte esta temporada son los pantalones metálicos. Aquí te dejo algunas ideas de cómo puedes usarlos (y, obvio en donde puedes comprar los más top).

Aunque los jeans y black pants no se irán a ninguna parte este 2020 la tendencia más fuerte serán los pantalones metálicos. Hay una gama enorme de colores, desde rosas y azules, hasta dorados y plateados, y sí son los favoritos de la temporada y definitivamente debes incluirlos en tus siguientes looks.

Entiendo que a veces puede ser difícil saber cómo combinarlos o con qué accesorios usarlos para que se vean elegantes y no sean too much y rayen en lo vulgar, por eso aquí te dejo algunas ideas de cómo puedes usarlos (y, obvio en donde puedes comprar los más top).

Los pantalones metálicos color plata, por más extravagantes que suenen y se vean, son en realidad una prenda bastante versátil. Si tu intención es elevar el look puedes agregar un saco para ir a la oficina o bien convertirlos en la pieza clave que conviertan tu look en uno más sofisticado al agregarle estampados o piezas más efortless, como una playera blanca o una chamarra de piel. Si tu eres de las que se atreve a más puedes utilizarlos con colores neón (como el ejemplo de aquí abajo).

Hay dos grandes beneficios de los pantalones metálicos, uno es que hacen que hacen que tu outfit se vea súper elegante y sofisticado sin invertir una fortuna y otro es que puedes crear mínimo 5 looks con un solo pantalón: ya sea que vaya desde combinar tus t-shirts básicas hasta incluir un poco de elementos más arriesgados.

¡Ojo! Los pantalones metálicos hacen que tu cadera sea el centro de atención, por lo que necesitas cuidar las proporciones. Alíate de los cinturones o colores sobrios para tener resultados favorecedores. Además, al ser una pieza statement, los accesorios pasan a segundo plano, por lo que necesitas mantener la atención en tus pantalones, SIEMPRE.

Si te estás preguntando en donde puedes encontrar los mejores pantalones para empezar a experimentar con esta tendencia, MEXICOUTURE es la respuesta. Aquí puedes encontrar lo último de las tendencias y las piezas más top de los mejores diseñadores mexicanos.

Aquí te dejo las piezas con las que puedes recrear los looks y verte FANTÁSTICA en un abrir y cerrar de ojos. Todo llega a la puerta de tu casa y recuerda que si consumes moda mexicana apoyas a una industria maravillosa de la que dependen miles de personas.

PANTALÓN VENUS | SGxEleazar:

PANTALÓN NUEVO LAREDO | DMX32:

FEVER BY COLOR PANTS ORO | No Name:

PANTALÓN CAMPANA PLATA | José Sánchez:

PANTALÓN PATA ELEFANTE ORO | José Sánchez:

PANTALÓN PATA ELEFANTE PLATA | José Sánchez:

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on print
Share on email