156fad8309145d9c2aedf756f6461021

LOS TIPS DE LAS MUJERES QUE MÁS ADMIRO PARA SER SEXUALMENTE FELIZ (pt.1)

Dado que marzo es el mes de la mujer, quiero dedicar mis artículos de las próximas semanas a todas y cada una de las mujeres de este país. Hoy, quiero tocar un tema que nos concierne a todas y no se platica lo suficiente: la sexualidad femenina. Para mí, hablar de este tema jamás va a ser tabú; el sexo es una parte padrísima de la vida y debería tratarse, festejarse y aclararse. Hoy, quiero compartir contigo algunos puntos clave para ser una mujer sexualmente feliz, balanceada y sana (como siempre, dejando claro que no soy experta y solo te hablo desde mi postura):


LA SALUD VA PRIMERO

Si hablamos de sexualidad, siempre debe estar en primer plano tu salud. Para muchas, lo que voy a decir podrá sonar súper obvio, pero para muchas otras no, y SIEMPRE vale la pena repetirlo: ve con un(a) ginecólogo(a) y chécate cada tantos meses (lo que te recomienden los profesionales). Estar al pendiente de tu salud hace que puedas disfrutar del sexo sin preocupaciones, que puedas tratarte a tiempo si es necesario y que evites el contagio a otras personas, apoyando la salud sexual del resto de las mujeres del mundo.


¡AGUAS CON EL JABÓN!

Evita, a toda costa, que tu limpieza íntima sea con jabón normal de cuerpo y JAMÁS uses fragancias. Estos productos son súper irritantes, cambian tu pH y hacen que se eliminen las propiedades de auto-limpieza que la madre naturaleza te dio. Hazte un favor y evítate bacterias indeseadas, infecciones y, por supuesto, ¡horribles incomodidades al momento de tener sexo! Si quieres saber qué producto SÍ es seguro, lo mejor siempre es consultar a un(a) ginecólogo(a).


PARA SER SEXY, HAY QUE CREERSE SEXY

Te prometo esto: el mejor sexo de tu vida se da cuanto te piensas, te crees y TE SABES atractiva. Esto no significa que solo una súpermodelo está destinada a tener buen sexo, ¡no tiene nada que ver! Sentirse sexy es un estado mental que todo lo puede. Cuando te des la oportunidad de ver que lo más atractivo en una mujer es su poder, su actitud, su mentalidad, su humor y su elegancia, empezarás a darte cuenta de que SIEMPRE has tenido todo lo que se necesita para ser el mujerón invencible y ultra sexy que deseabas ser… y, claro, después te darás cuenta de las repercusiones que ese estado mental tiene en tu vida sexual.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print