5eeb362a19453e8aa6db967915b1caf8 (1)

LOS TIPS DE LAS MUJERES QUE MÁS ADMIRO PARA SER SEXUALMENTE FELIZ (pt. 2)

A diferencia de lo que le hicieron creer a nuestras antepasadas, el sexo NO es solo para los hombres… repítelo conmigo: EL SEXO NO ES SOLO PARA LOS HOMBRES. Tú, como la mujer perfecta y poderosa que eres, mereces tener la mejor vida sexual posible, y es hora de que tú misma te encargues de que eso pase. Esta semana, te compartí algunos puntos que, a mi parecer, son clave para ser una mujer sexualmente feliz; hoy, quiero acabar la lista para que te pongas a trabajar lo antes posible. Recuerda que todo lo que te comparto viene desde mi propia experiencia, pero siempre es importantísimo consultar a un profesional si tienes dudas.


COMIDAS QUE SON TUS ALIADAS

He leído que hay varios tipos de comida que aumentan tu impulso sexual. Obvio que no todo va a depender de esto, pero siempre es bueno conocer tips. Para empezar, el polvo de maca es algo que he estado escuchando bastante; dicen que esta hierba tiene efectos hormonales muy beneficiosos para la estimulación. En la lista también está la sandía (¡deli!); se dice que relaja los vasos sanguíneos y ayuda a la circulación, factor que juega un papel al momento de tener sexo. Finalmente, tenemos el chocolate obscuro; este dulce libera endorfinas y dopamina, haciendo que te sientas muuuy bien y se fomente tu impulso sexual.


CONECTA CONTIGO MISMA

Ya hemos escuchado mil veces la narrativa de que el sexo es de dos y es importante procurar a la pareja (cosa con la que estoy de acuerdo, no me malentiendas), pero no oímos tan seguido el que el sexo también es DE UNA, PARA UNA Y POR UNA MISMA. Cuando estés en ese momento, respira y concéntrate en ti misma; enfócate en tu propia energía y experiencia para lograr sentirte plena, libre y presente. Una vez que hagas eso, podrás estar consciente de la energía que tú misma irradias, y serás capaz de descubrir una parte de ti que ni siquiera sabías que existía.


CALIENTA MOTORES

El foreplay SÍ importa… o sea, no somos robots. Si, a veces, te cuesta trabajo ponerte en el mood, intenta hacer algunas prácticas de calentamiento antes. Hay mil cosas que puedes intentar (porque no todas somos iguales), pero yo te puedo recomendar algunas. Sé pasional de manera física con tu pareja sin necesidad de que ya llegue el sexo de volada; darse el tiempo para sentirse el uno al otro hace que las cosas escalen a otro nivel. También, puedes intentar platicar un rato, ya sea de lo que sientes o lo que quieres; comunicar dónde está tu mente puede ser bastante efectivo. Por último, ¡juega y diviértete! El sexo y el foreplay no tienen por qué ser serios; pasar un buen rato siendo ridículos entre ustedes puede crear una conexión mágica… inténtalo y verás.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print