SARA GALINDO Y MARÍA ÁNGELES REYGADAS PRESENTAN M2MALLETIER POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO

Hoy les quiero contar de una de las marcas más “in” y con las últimas tendencias en moda… se trata de M2 Malletier.

Esta marca surge con Melissa Losada y Marcela Verez, dos jóvenes colombianas que  se conocieron en Parsons, the New School for       Design en New York.  Decidieron unir sus fuerzas creativas   y   crearon M2Malletier (Marcela + Melissa = M2 Malletier).

¡Hoy, vienen por primera vez a México a conocer el mercado!
Sus bolsas son las más “chic” y buscadas del momento y algunos de sus puntos de venta incluyen Londres, Nueva York, Canadá,   Rusia y España. Sin duda son un “must” total     y  tienen un concepto distinto a cualquier otra bolsa… eso las hace únicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Melissa y Marcela, han hecho de la bolsa más que un accesorio en tendencia, lo lograron convertir en un objeto de colección que       mezcla modernidad e historia para  obtener el diseño más   elegante de la temporada.

 

 

La filosofía de la marca se interpreta como la unión de dos           movimientos  culturales fundamentales: minimalismo y surrealismo.   M2Malletier combina influencias del mundo de la   arquitectura con el de la historia; hacen referencia a la armadura medieval   y  a      las herramientas   que explican pensamientos pertinentes al tiempo.   El resultado es tan  encantador como inigualable.

 

Estas diseñadoras colombianas han revolucionado la industria de   bolsos en el mundo   y  lo que han logrado esta súper cool. Estas dos tipazas confiaron en mi socia María de los Ángeles Reygadas y en mí para mover sus productos en México…pues creen que  siempre es bueno abrir puertas en diferentes partes del mundo.  Nosotras            siempre esperamos a diseñadores que fortalezcan los lazos entre países y que hagan que México se convierta en el centro de la moda latinoamericana.

¡Estoy demasiado emocionada y preparada para que conozcan esta increíble marca! Te espero  HOY de 10 am a 7pm en la Terraza          Vasconcelos (Masaryk 120 Polanco)