MÉXICO LOVES COLOMBIA

¿Vives en QUERETARO y te mueres por unos aretes Mercedes Salazar?.  Hoy y mañana en BAZAR ORIGEN, pop up con los mejores aretes del mundo.

Esta marca de joyería se ha vuelto una de mis favoritas, les cuento para empezar  son unos diseños de lo más “chic” frescos capaces de elevar al máximo cualquier look,  cada par de pendientes está  hecho a mano y algunos de ellos han sido fabricados   por  artesanos de            comunidades indígenas  vinculando sus piezas con las técnicas         artesanales de cada tradición ancestral como los kamëntsá                    originarios del Putumayo, los conocidos wayúu de La Guajira, también los wounaan nonan pertenecientes al  Chocó, y por último los zenúes nativos de Córdoba.

Y no solo sus pendientes están hechos con estas técnicas, sino       también sus bolsos de fibras de palma de iraca, tejidos con métodos ancestrales en sus talleres de Bogotá.

                          

                                                                                        

“Mercedes Salazar Joyería” está presente en varios mercados                  distribuyéndose globalmente a través de paginas online como https://www.km33official.com,  https://www.net-a-porter.com/us/en/ y si te vuelves SUPER FAN puedes comprar en KM33 San Miguel de       Allende, KM33 Tulum y KM33 Punta Mita.

¡Estoy demasiado emocionada y preparada para que conozcan esta increíble marca! Por que estoy segura que las piezas no durarán     mucho así que te aconsejo seas de las primeras en ir para escoger tus favoritas.

¡Te espero en BAZAR ORIGEN HOY y MAÑANA! DE 10 AM A 9 PM!  Club Campestre Querétaro, Carretera Panamericana Km 223.