MÉXICO LOVES COLOMBIA

Hoy les quiero contar de una de las marcas más “in” y con las  últimas tendencias de joyería … se trata de Mercedes Salazar.

Mercedes Salazar, originaria de Colombia viaja hacia la Ciudad de México, donde estudia Joyería y Orfebrería en la Escuela de  Artesanías del INBA.

Posteriormente, funda en compañía de Diego Martinez “Mercedes Salazar Joyería”, con el objetivo de ofrecer al mercado nacional una línea exclusiva de joyería contemporánea, hecha a partir de materiales recuperados e intervenidos como tuercas, botones, cuero y metales.

        

                                                               

México y Colombia somos países hermanos, es por ello que  decidimos unir nuestro talento, para traer por primera vez a la   Ciudad de México sus mejores piezas y diseños, mismos que a partir de su venta sirven para beneficiar a tantas mujeres en situaciones vulnerables en México.

 

Los diseños son lo más “chic” inspirado en traspasar las fronteras internacionales, vinculando sus piezas con las técnicas artesanales de comunidades indígenas de tradición ancestral como los kamëntsá originarios del Putumayo, los conocidos wayúu de La Guajira, también los  wounaan nonan pertenecientes al  Chocó, y por último los zenúes nativos de Córdoba.

 

                     

“Mercedes Salazar Joyería” está presente en varios mercados             distribuyéndose globalmente a través de paginas online como https://www.km33official.com,  https://www.net-a-porter.com/us/en/ y si te vuelves SUPER FAN puedes comprar en KM33 San Miguel de       Allende, KM33 Tulum y KM33 Punta Mita.

 

¡Estoy demasiado emocionada y preparada para que conozcan esta increíble marca! Por que estoy segura que las piezas no durarán mucho así que te aconsejo seas de las primeras en ir para escoger tus favoritas.

Te esperamos en Spring Fever del Martes 13 al 16 de Marzo de 11am a 8 pm (Jardin Mayita en Av Constituyentes 500)