¡MEXICOUTURE NUESTRA PRIMER TIENDA FÍSICA EN MÉRIDA!

El día de hoy estoy super emocionada por que mi socia y amiga María José Hernández y yo, abriremos nuestra primera tienda física de       Mexicouture, misma que será abierta el día de mañana en la muy chic y hermosa ciudad de Mérida, en un espacio exclusivo: CASA T’HŌ.

Escogimos Mérida por la sofisticación de las personas que ahí habitan, la pasión y amor que muestran al tratarse de lo bien hecho en México.  Una Ciudad increíble ya que recibe lo más exquisito del turismo mundial y es la forma con la que podemos  llegar con nuestros diseñadores mexicanos a todo el mundo.

En nuestra apertura, presentaremos la colección privada y especial de TRISTA, uno de los más grandes diseñadores mexicanos.

 

José Alfredo Silva y Giovanni Estrada fundaron TRISTA hace  una  década, una marca que tiene como inspiración México y su historia, pero cuyo resultado es un estilo contemporáneo que incluye una mezcla de técnicas artesanales y experimentación de materiales.                                        Y es que, literalmente, sus vestidos están hechos a mano porque desde el diseño  hasta el bordado de cada pieza se realizan minuciosamente. Egresados del IES Moda Casa de Francia, llevaron sus creaciones al mundo, donde han destacado por su originalidad. Hoy, con José Alfredo como director creativo, la marca tiene un estilo auténtico y un futuro que se vislumbra brillante.

 

 

El diseñador, y todo el equipo de Mexicouture estaremos presentes todo el día para atender a las clientas más divinas y a los amantes de la moda mexicana que nos quieran conocer.

¡Te espero mañana en CASA T’HŌ de 10 am a 6 pm!