Mi lista de regalos de KM33

Mi adorado Gael Deboise y yo abrimos hace unos años, KM33, un spot exótico lleno de puro lujo. Te juro que es la boutique más cool que puedes encontrar; hay una en Tulum, una en San Miguel de Allende, en Punta Mita, en Los Cabos y en las islas del caribe Turcas y Caicos.

KM33 es una ventana de moda mexicana hacia el mundo y tiene un profundo respeto por lo que significa ser “hecho en México”, además de buscar enfatizar el talento de los artesanos locales.

Sus piezas reflejan las profundas raíces en la cultura, la artesanía y el diseño de calidad de México y América Latina y cada una representa a la perfección nuestras raíces. Puedes encontrar desde joyería y sombreros, hasta vestidos perfectos para usarse en cualquier ocasión.

Este fin de semana que vas a terminar de hacer tu shopping navideño, piensa en México, compra diseñadores mexicanos y latinoamericanos. ¡te vas a sorprender de las cosas fabulosas que podrás encontrar!

Aquí te dejo esta lista de piezas TOP TOP de KM33, que a mi me encantan y que jamás pueden faltar en mi maleta de viaje cuando voy a un lugar tropical. Y ¿qué crees? no tienes que estar en alguno de estos destinos exóticos para poder comprar, TODO esto lo puedes ordenar en línea.

#VeloComoInversión

Athena Goddess Gown Rose:

Queen Bee:

Kaftan Bicolor Mare:

Kutz Dress Red Gold:

SGxEleazar Skirt & Top:

Ikal Dress Sand Black: