Mi recomendación de la semana: Samuel Burgess y The 1975

En mi constante búsqueda por inspiración y por estar constantemente actualizada, me he encontrado con fabulosas creaciones de una cantidad enorme de personas talentosas, desde artistas y diseñadores hasta arquitectos y músicos; personas que dedican su vida a crear y cuyos resultados son de lo más top. Me encanta descubrir cosas nuevas, de mentes jóvenes y que suceden día con día, no solo porque me mantienen inspirada sino porque también me hacen vibrar en lo más alto.

Es por eso que ahora quiero compartir contigo cada semana algo que llame mi atención, mi descubrimiento favorito. No hay reglas, ni un tema en específico el propósito de estos textos son solamente inspirarte, emocionarte y ayudarte a descubrir cosas nuevas, o cosas que tal vez ya conocías y que ahora compartimos. El propósito solamente es crear contenido cool y buena vibra que te ayude a mejorar tu día o a encontrar la inspiración que necesitabas.

Esta semana es el turno de Samuel Burgess Johnson, director creativo, artista, diseñador gráfico y fotógrafo que logra una total afinidad entre su estilo y composición con la de sus colaboradores. Samuel es el responsable de toda la identidad gráfica de The 1975.

Tal vez ya los conoces pero si no, te cuento que The 1975 es parte de una nueva era de la música británica que trae un mensaje potente, desde la crítica hasta la desesperanza por las situaciones a las que se enfrenta el mundo.

Su nuevo sencillo “Frail State of Mind” habla mucho sobre la ansiedad social que se experimenta a todas luces en muchos lugares. La edición del video me pareció súper cool y una manera hiper interesante de transmitir un mensaje poderoso desde la creatividad y la creación de algo diferente.

¡Me encanta! Porque esto solo comprueba importancia de las colaboraciones entre creativos talentosos y demuestra cómo la clave de la creación y el cambio es inspirarse e inspirar a otros. Mi conclusión aquí es: ¡pierdete en lo que amas, te llevará a lugares asombrosos!