Captura-de-pantalla-2020-07-03-a-las-13.42.26

Mi recomendación para un fin de semana de series

Siempre he buscado distintas formas para despejarme ya sea meditar, hacer ejercicio o tomarme una taza de café leyendo mi libro favorito. Estos días donde hemos descubierto nuevas cosas, decidí buscar series interesantes para pasar el rato. ¡Después de una pelea con mi televisor y una gran búsqueda, llegue a unas series impactantes que les juro les van a encantar!

La reina del sur uff… una de mis favoritas y con la cuál tengo que confesar he estado picada últimamente. Se trata de una mujer que poco a poco se convirtió en la más fregona. Más allá de ser una serie de acción, me fascina como la protagonista es una mujer, empoderada con ganas de salir adelante poniendo muy en alto a la mujer mexicana, trabajadora, fuerte y luchona porque eso es México. ¡Me encanta!

This is us es una serie que va a sacar tu lado más sentimental si o si. Te cuenta la vida de un grupo de personas que comparten aspectos como el día de su cumpleaños y a lo largo de la serie sus vidas se entrelazan de una forma muy peculiar. Te va a encantar y te dejará con mucho para pensar.

El documental de Harvey Weinstein: untouchable. Si lo tuviera que describir con una palabra, definitivamente sería impactante.  Un documental que relata los abusos sexuales que cometió este productor de cine. En lo personal, te puedo decir que me impactó mucho y es un documental que tienes que ver, te dejará la piel chinita.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print