Captura de Pantalla 2019-12-12 a la(s) 16.04.41

Mis esenciales de Mexicouture para esta Navidad

En un abrir y cerrar de ojos llegó esa época de nuevo… luces y árboles en todas partes y con ello el momento perfecto para consentir a alguien especial con un regalo espectacular o incluso consentirte a ti con esa pieza con la que llevas soñando todo el año.

Hoy quiero compartirte mi wishlist para esta Navidad con piezas de Mexicouture, el destino de moda más importante del país y que cuenta con la mejor selección de diseño mexicano.

Ya sea que estés buscando el regalo ideal o esa pieza que le de un upgrade infalible a tu look de temporada; esta es una recopilación de cosas que ya tengo y que te quiero recomendar, o cosas que me gustaría tener porque sé que me harían la más feliz.

También espero que esta lista te sirva como guía de regalos si estás teniendo problemas para encontrar el regalo perfecto. TODO lo puedes ordenar en línea y en unos días llegará hasta la puerta de tu casa.

#VeloComoInversión

Abrigo Etsy de SGxEleazar:

Eleazar Rosado y yo creamos piezas statement, únicas para ti. Nadie en el mundo tendrá una igual y te recomiendo SÍ O SÍ uno de los abrigos de la nueva colección para esta temporada. Ya sea para llevar a esa cena navideña o para regalarle a esa persona especial, es un MUST HAVE. Checa aquí todos los fabulosos modelos.

Trench Mier de DMX32:

Este es el trench coat es parte de la colección de Ángel Mendoza Reyna, el descendiente directo de el creador de la Cuera Tamaulipeca y Carlo Demichelis, y es en DEFINITIVA el trench que todos y todas quieren y deberían tener.

Leather Pants Camel de Alin Jotar:

Necesitas definitivamente un traje sastre completo de Alin Jotar. Es la versión del traje sastre pero de piel y es impecable. Te hace ver súper delgada y alta gracias a que el corte es increíble. Te juro que quedan muy bien y además la piel es muy suavecita.

Conjunto Oro Paillettes de No Name:

Por último necesitas definitivamente un traje de fiesta FABULOSO como este de No Name.

El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar y con estas piezas te vas a ver espectacular día y noche. ¡Recuerda siempre que… CLARO que es posible verse increíble con piezas de diseñadores mexicanos!

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print