_M3A4072

Nunca la sabiduría dice una cosa y la naturaleza otra: SG x Eleazar Cabo 2020

Sé que como yo mueres por sentir la arena en tus pies y estar cerca de las olas, para mi el mar es reconexión, el lugar en donde dejo las preocupaciones y me reinvento.

Ese anhelo me hizo poner todo en perspectiva y valorar lo que realmente importa, lo que te llena y es incalculable. Eso que es sagrado y te lleva a lo que eres, a la verdad total.

De ahí surgió la inspiración para esta colección, la colección CABO de SG x Eleazar, una colección que reconecta con lo más esencial, con lo natural, con lo familiar y lo sagrado.

Siempre que escapo en mi mente a Cabo me veo vestida full en estos colores, pienso en las playas mexicanas llenas de mujeres sofisticadas y poderosas, seguras de sí mismas junto al mar más perfecto que existe; el de México. Es el sueño.

Además, es la primera vez que SG x Eleazar tiene una colección para niños y es FABULOSA, ¿te acuerdas cuando las familias se vestían igual? Quiero sentir esa reconexión a partir de ahora y para siempre, de la mejor manera.

Te aseguro que no hay prenda que no sienta que no pertenece, no podría decirte cual es mi favorita, tal vez tú me puedas ayudar a decidirme.

Descubre todos los looks y dime si no sientes lo mismo que yo. Si te urge comprar tu favorito, puedes encontrarlo aquí.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print