¿Eres de Tamaulipas y quieres que todo el mundo conozca tus creaciones? Participa en la nueva edición de #DMX32

En el 2017, mi adorado Johann Mergenthaler y yo decidimos crear Diseñando México 32 #DMX32, una plataforma que busca encontrar, apoyar y fomentar, en los 32 estados de la república, las industrias creativas, desde la fotografía y el diseño hasta el modelaje y la creación de contenidos digitales. Nuestra primera convocatoria la hicimos en el estado de Sonora, seguida por Tampico, Tamaulipas, y finalmente, Mazatlán. La plataforma nace de la idea de descentralizar nuestra industria y del deseo de encontrar personas talentosas y que tengan la oportunidad de desarrollarse, destacar y mostrar su potencial.

En DMX32 creemos firmemente que las industrias creativas son un motor de cambio y queremos que la economía creativa encuentre un lugar para desarrollarse en nuestro país. No solo queremos encontrar a estos talentos si no también unir a este grupo de personas para hacer que la moda sea la punta de lanza para lograr que estos artistas vivan de lo que producen, se den a conocer y abran el camino a nuevas generaciones.

Reynosa, Tamaulipas, será el escenario para la cuarta edición y presentación de DMX32 el 22 y 23 de noviembre. Esta edición tendrá el apoyo de increíbles creativos y emprendedores provenientes de Tamaulipas como Gladyz Tamez, creadora de icónicos sombreros y los ganadores de convocatorias anteriores como José Palafox y Alejandra Lersundi. Además, contaremos con la interpretación de una pieza icónica y clásica de diseño 100% mexicano, la Cuera Tamaulipeca, por parte de la talentosísima Daniela Cassab, María Voguel y Luciana Balderrama.

Yo seré la responsable de elegir a los nuevos talentos en diseño de modas, Johann a la siguiente top model mediante su agencia Paragon Model Management, Yvonne Venegas al mejor fotógrafo o fotógrafa y Gustavo Parado al mejor diseño gráfico y contenido de impacto en redes sociales.

Si naciste en Tamaulipas, y consideras que tus creaciones las tiene que conocer todo el mundo, sube una foto de una prenda diseñada por ti con el hashtag #pickmesara y #dmx32tamaulipas o manda un mail con tu trabajo a sara@dmx32.com.mx para que yo te encuentre. Si tu foto resulta elegida, tendrás mi coaching y mentoría por 3 meses para que logres una impactante colección. Esta colección se presentará ante todos los medios nacionales e internacionales el 23 de noviembre de 2019, en Reynosa. Si quieres participar en el pick me de modelaje utiliza el hashtag #pickmeparagon, para fotografía #pickmyvonne y para contenido #pickmetrendo, no olvides siempre utilizar también el hashtag #dmx32tamaulipas.

Recuerda que los sueños solo los logra el que los trabaja y el que está listo para recibirlos. Sé parte del grupo de creativos que representan a su lugar de orígen en México y en el mundo y vuélvete parte de la gente que mueve la industria de la moda en nuestro país.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print