Piezas clave en las que definitivamente deberías invertir por lo menos una vez en tu vida

Cuando tenía 18 años tuve la oportunidad de vivir en Londres por un par de años y ahí fue en donde hice mis primeras y pocas compras. Nunca lo voy a olvidar pues 7 de esas 10 piezas aún siguen en mi clóset. Te doy mi palabra que todo lo sigo usando y está impecable. 

Lo barato sale caro, sobre todo para las cosas que en realidad vas a usar cotidianamente, te juro que es mucho mejor invertir en una buena bolsa al año que en cinco regulares o de poca calidad, te aseguro que en ese periodo se van a romper o las terminarás regalando. 

Yo, por ejemplo, que tengo mi estilo muy claro, lo único que hago es darle un upgrade de calidad con bastante continuidad a lo que YA tengo. Si no sabes por dónde empezar con la tarea de comprar piezas calidad y que sean atemporales, aquí te dejo las que yo creo que son esenciales y en las que tienes que invertir por lo menos una vez en la vida. 

#VeloComoInversion

Zapatos: 

No tengo ni un milímetro de duda de que los zapatos hablan, dicen claramente quién es el dueño. Son los intermediarios entre tu cuerpo y la tierra y definitivamente unos buenos zapatos son tu paz. Hacen que estar de pie sea un placer y que luzcas fabulosa con unos jeans y una camiseta. Lo mejores de esta especie están en Gran Vía en la CDMX y mexicouture.mx, así que no dudes en darte una vuelta por estos sitios.

Bolsas: 

Tienes que pensar en las versiones clásicas de cada marca o diseñador: atemporales, las que se catalogan como icónicas, las que nunca pierden ni su valor ni su encanto. Las que sabes que tu hija usará gustosa cuando sea grande. Obvio Chanel, Saint Laurent y Hermès tienen hermosos especímenes de estos clásicos pero también en México hay un boom de buenas marcas con calidad al nivel de las mejores del mundo. Yo las he comprado, y te paso el tip son de: Pantera, Ilka, Laddú, Oriana Rodriguez, Ohja y Pink Bull (todas las puede encontrar en línea en mexicouture.mx)

Esos dos son BÁSICOS y si hay algo en lo que puedas elegir invertir, empieza por unos buenos zapatos y luego una buena bolsa, son ESENCIALES.

Una vez que lo hayas hecho te recomiendo empezar a leer mi libro “Tu,You,Toi” para que puedas seguir con otras prendas como: abrigos, chamarras, trajes, entre otros; ahí podrás encontrar una guía COMPLETA que te ayudará a encontrar tu estilo y las piezas DEFINITIVAS que necesitas en tu guardarropa. Con esta guía, si te lo propones y sigues al pie de la letra lo que te digo, te juro vas a ser la mejor versión de ti misma en una semana. 

Muchas personas me preguntan en dónde pueden encontrarlo, aquí te dejo algunos puntos de venta:

Mexicouture.mx

Librerías el Péndulo

Librerías Gandhi

Sanborns

Amazon

Tuyoutoi.com

Insisto, no sacrifiques la calidad por el precio, con los años he cambiado mis prioridades y te aseguro que uno de los mejores consejos que te puedo dar es: #VELOCOMOINVERSIÓN. Siempre cuida la calidad de lo que usas porque la oportunidad de presentarte por primera vez nunca se repite, además, son piezas que atesorarás y que te prometo te durarán impecables por un largo largo tiempo.