Primavera en casa: Las tendencias que si puedes usar

¡Es oficial! La primavera está aquí y creo que es mil veces mejor enfocarnos en todas esas cosas que sí podemos hacer en lugar de prestar atención en las que no. Así que hoy te quiero platicar de algunas de las tendencias que puedes llevar aún estando en casa. 

Seda:

Una blusa perfecta para tu siguiente videollamada, su textura la hace elegante o casual dependiendo de los accesorios que le agregues. Además, será perfecta para el otoño también y es increíblemente cómoda.

Knit:

Este tejido es un clásico esta temporada y no te puede faltar. Pero esta vez elige uno en tejido de punto o en crochet. Es perfecto para estar en casa ya que súper fresco y cómodo.

Nothing underneath:

Esta tendencia se olvida de la blusa y solo requiere que te pongas tu bralette o bra más cool debajo de algún blazer. Si no te atreves puedes intentar con un cami de seda del mismo color muy mini, sería perfección.

Sandalias:

La sandalias estilo block heel y con aires noventeros son el trend del momento y más si son en colores brillantes. Además, son el zapato perfecto para combinar tanto con vestidos como con jeans, además de ser super cómodos ya que no son tan altos.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print